Hola @t80xc
Creo que algo no está claro de los conceptos que escribes.
25A x 400V te dan 10Kw disponibles; creo que lo que tu instalación debería ser 303v entre fase y neutro (400/Raiz(3)), si tu cargador lo has puesto para que soporte 25A, la potencia que le puedes suministrar al coche es de 7600 kw aprox.. Pero el coche no admite esa corriente y solo carga a unos 3,5Kw aprox. , que por unas 4 h de carga, dan unos 14Kwh (En la siguiente pagina al final pone la información, "Recarga")
Es un nuevo SUV híbrido enchufable de MG.
www.km77.com
Que tu veas elementos metálicos en el conector, no te garantiza lo que hay conectado en cada uno sea lo correcto (por eso lo de medir con el voltímetro), creo que nuestro coche usa los dos de los extremos (L1 - N)
Ver el archivo adjunto 791Ver el archivo adjunto 792
Si como dices ahora .
.., no pasa nunca de 3 con algo kWh,....., te carga lo normal, pero esto es diferente a lo que comentaste el otro dia
...observo que sigue cargando una pequeña cantidad (la última han sido 4 minutos y apenas 0.07kWh que no es nada) cada 3 horas más o menos...., y es a esto, a lo que te estábamos contestando, tanto
@Seldon como yo.
Respecto a la carga de 16Kwh o 14Kwh, es debida a que aunque la batería tenga una capacidad de 16Kwh, el coche solo la carga hasta 14Kwh (ese es su 100%), para hacer una gestión de carga optima. Las batería de cualquier tipo: Ácido, Li-Ion, LiFePO4, etc., no se suelen cargan a tope, ni se descargan a cero. (quedan los 2Kwh, aunque el indicador marque 0%)