Otra duda

Nacho

Forero Activo
Vehículo/s
MG Hs PHEV MK2 Luxury
En la pantalla me aparece un símbolo de un mensaje con un punto rojo (adjunto foto). ¿Alguno sabe qué es y cómo puedo leer ese mensaje y que así desaparezca de la pantalla?
Gracias

Adjuntos

• Imagen.jpeg
    Imagen.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 54
Nada ya intenté pulsarlo y no hay manera, esos iconos de la pantalla no son accesibles; fíjate que está al lado de los iconos de la hora y de la cobertura del móvil y no se puede hacer nada con ellos directamente. Tiene que ser en otro menú que no soy capaz de acceder... Gracias en cualquier caso

Sí también he mirado, y están vacíos los tres apartados: "alarma", "comando" y "noticias"

Adjuntos

• Centro de mensajes.jpeg
    Centro de mensajes.jpeg
    13,1 KB · Visitas: 49
Eso es que desde ismart le has enviado una ruta al coche y la tienes disponible. Métete dentro del ismart del coche y hay un apartado de pois o notificaciones, no recuerdo. Y ahí te aparece todas las rutas que le has enviado al coche. Si pulsas sobre ella te desaparace.

Pues efectivamente es lo que tú dices Giuseppe; me andaba rondando la cabeza que estuve bicheando con la aplicación y creo que llegué a enviar un plan de viaje al coche; no lograba encontrar dónde consultar ese plan y finalmente ayer lo encontré: hay que entrar en el apartado de "usuario" y ahí se pueden consultar entre otras cosas, los planes de viaje que le mandes al coche desde la aplicación; una vez los consultas, desaparece el icono del mensaje que me estaba rallando. Gracias a todos, caso resuelto 😅 😅 😅

Volver