Nueva versión mapas 2023.Q4

alliber

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola, en estos días ha salido una nueva versión de mapas 2023.Q4, me ha dejado actualizar gratis.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20240228_170121.jpg
    IMG_20240228_170121.jpg
    54,2 KB · Visitas: 81
Yo actualicé a la Q2 hace 10 dias y hoy a la Q4 gratuitamente,pienso que es porque aún estoy en el período gratuito de los 90 dias,mi coche me lo dieron a principios de febrero.

Yo actualicé a la Q2 hace 10 dias y hoy a la Q4 gratuitamente,pienso que es porque aún estoy en el período gratuito de los 90 dias,mi coche me lo dieron a principios de febrero.

Tengo el coche desde el 18 de enero, entiendo que estoy dentro de los 90 días de actualizaciones gratuitas. Voy a probar con el usb a ver que me sale en Naviextras Tools.

Pues hay que aprovechar mientras sea gratuita, no me gasto 129€ en actualizaciones.

He realizado la actualización.

20240228_225500.jpg
20240228_225923.jpg
20240228_225936.jpg
20240228_230245.jpg
20240228_230327.jpg
20240228_230421.jpg

Pues mi gozo en un pozo cuando he ido a comprobar la versión tenía la 2012.09:

20240228_230612.jpg

En el navegador habían desaparecido las calles.

He subido a volver a cargar el pendrive con los mapas; pero en el ordenador se me decía que no había actualizaciones.

Vuelta al garaje y reseteo de fábrica. Y nada. Subo de nuevo a preparar el pendrive y está vez sin haberlo usado al arrancar el coche había recuperado las calles y tengo la última versión, 2023.Q4.

20240228_233752.jpg

No sé si solamente tenía que esperar o el bajar al coche con el usb configurado era necesario para recuperar los mapas. Algo similar me pasó cuando actualicé a 2023.Q2 y en esos momentos me entró pánico por haber perdido los mapas que me pusieron en el concesionario. Esta vez confiaba en que se arreglaría. ¿No debería ser más fácil la actualización?

Nota: siguen sin darme opción de adquirir los radares.

Hay que esperar, a mi me pasó en las dos actualizaciones que me desaparecieron las calles, ni poniendo de fábrica en navegador aparecia .
En una hora que lo dejes apagado el coche y vuelvas a cargar el navegador aparecen, debe ser que el coche queda un tiempo en stand by hasta que se apaga totalmente .

Bueno, pues la semana pasada actualicé software y mapas y compré y cargué los radares.
Pues bien, creo ( y digo creo) que la app se ha actualizado y ademas ha cargado los radares a la primera, pero los mapas siguen los de 2019, lo ponga del lado que lo ponga, ni aunque lo deje un rato tranquilo y vuelta a cargar. No hay tu tia. :unsure:
He seguido escrupulosamente los pasos, pero nothing, como no tengo mucha prisa, voy a seguir actualizando hasta que uno de los se aburra.

Hola a todos,

Hace ya unos meses que tengo el eHS y casi siempre uso el CarPlay, por lo que no llegué a trastear mucho el GPS del coche, pero hoy, que tenía una tarde aburrida, me puse a actualizar el mapa a la última versión 2024.Q2 que me ofrecían gratuitamente desde la web de Naviextras... y en mala hora me puse a ello 😑

He seguido las instrucciones de la web y al parecer se ha instalado todo correctamente con un pendrive en el coche, pero al abrir el navegador veo que me ocurre lo mismo que a @Seldon y tras la actualización me aparece una versión de mapa más antigua y el mapa en sí aparece todo en negro, es decir, solo aparece la flechita del coche en azul sobre un fondo negro.

@Seldon , conseguiste que se solucionara al final? He probado de salir a dar una vuelta con el coche para ver si surgía la magia pero nada... ¿Debo dejarlo más tiempo en "reposo" para ver si actualiza solo?

Estoy un poco asustado porque no tengo opción de volver a la versión anterior ni reinstalar los mapas (me dice que tengo la última versión)...

En fin, agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias!

Adjuntos

• IMG_1391.jpg
    IMG_1391.jpg
    132,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_1396.jpg
    IMG_1396.jpg
    113 KB · Visitas: 21
Hola a todos,

Hace ya unos meses que tengo el eHS y casi siempre uso el CarPlay, por lo que no llegué a trastear mucho el GPS del coche, pero hoy, que tenía una tarde aburrida, me puse a actualizar el mapa a la última versión 2024.Q2 que me ofrecían gratuitamente desde la web de Naviextras... y en mala hora me puse a ello 😑

He seguido las instrucciones de la web y al parecer se ha instalado todo correctamente con un pendrive en el coche, pero al abrir el navegador veo que me ocurre lo mismo que a @Seldon y tras la actualización me aparece una versión de mapa más antigua y el mapa en sí aparece todo en negro, es decir, solo aparece la flechita del coche en azul sobre un fondo negro.

@Seldon , conseguiste que se solucionara al final? He probado de salir a dar una vuelta con el coche para ver si surgía la magia pero nada... ¿Debo dejarlo más tiempo en "reposo" para ver si actualiza solo?

Estoy un poco asustado porque no tengo opción de volver a la versión anterior ni reinstalar los mapas (me dice que tengo la última versión)...

En fin, agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias!
Lo que indicas me paso un para de veces y en ambas volví a tener el navegador correctamente y actualizado. Si no recuerdo mal, ya que la última vez fue hace varios meses fue repitiendo el proceso, y volviendo al cabo de unas horas. Si buscas en este hilo verás que ambas veces conté paso a paso lo que me ocurrió y cómo lo resolví. Seguramente algún paso no sea necesario, porque fueron movimientos aleatorios; pero te aseguro que se arregla. Lo único que no funciona es escribir a Naviextras, me contestaron meses después de que solucionara el problema y con una respuesta que no sería para nada.

Lo que indicas me paso un para de veces y en ambas volví a tener el navegador correctamente y actualizado. Si no recuerdo mal, ya que la última vez fue hace varios meses fue repitiendo el proceso, y volviendo al cabo de unas horas. Si buscas en este hilo verás que ambas veces conté paso a paso lo que me ocurrió y cómo lo resolví. Seguramente algún paso no sea necesario, porque fueron movimientos aleatorios; pero te aseguro que se arregla. Lo único que no funciona es escribir a Naviextras, me contestaron meses después de que solucionara el problema y con una respuesta que no sería para nada.

Gracias por la respuesta. Finalmente se solucionó, por si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso lo que hice fue forzar un restablecimiento a valores originales del GPS, con eso volvieron a aparecer las calles ya con la versión nueva de los mapas.

Aprovecho para preguntar, ¿los radares dónde los conseguís?

Saludos!

Gracias por la respuesta. Finalmente se solucionó, por si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso lo que hice fue forzar un restablecimiento a valores originales del GPS, con eso volvieron a aparecer las calles ya con la versión nueva de los mapas.

Aprovecho para preguntar, ¿los radares dónde los conseguís?

Saludos!
Sí, en mi proceso lo hacía varias veces; pero no sabía si influía o no.

En mi caso no se cargaban mapas, si te ha detectado como MG EHS ANDROID - EUROPE no salen los radares.

Buenos dias desde donde se hacen las actualizaiones
Lo que pone este hilo es para el EHS "restyling", y la web este en las fotos.

En vuestro modelo deberéis tener alguna dirección, en la documentación del navegador, como teníamos nosotros, por el formato de vuestros mapas no es Naviextras, por suerte para vosotros.

Volver