juanfranleon
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG HS PHEV
Yo no he visto referencia alguna a wifi en comfort. Al menos en el mio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola al principio del hilo, comentan como cambiar de Ingles a Español, sopongo que se podrá de la misma forma.El mio es HS Comfort y no tiene la opción WIFI ni VOZ que si aparece en el LUXURY. Mi navegador esta en ¿¿aleman?? Creo, pq inglés no es... Si dáis con la tecla me decis. Si no pues usaré android car o ire al taller y preguntaré, pero no creo que sepan
Ese cambio es para la versión Luxury, para la versión Comfort no he encontrado la manera. Buscaré lo de alemán, pero no pareceHola al principio del hilo, comentan como cambiar de Ingles a Español, sopongo que se podrá de la misma forma.
![]()
Yo creo haber leído en, otro hilo como lo habían resulto, de Alemán a Español. Usa la lupa pon aleman y te saldrán todos los mensajes con esa palabra.
Tal como yo lo veo, los del HS PHEV "Mk2", ponéis pocos gráficos, y si alguien resuelve algo y lo presenta con fotos, eso es fácil de seguir. Por el contrario, si no ponéis fotos, otros compañeros con el mismo problema, a lo mejor no encuentran la forma de resolverlo, como puede ser tu caso. Desconozco si las pantallas del "confort" son diferentes de las del "luxury", en los modelos anteriores creo que no había diferencia en las pantallas.Ese cambio es para la versión Luxury, para la versión Comfort no he encontrado la manera. Buscaré lo de alemán, pero no parece
casi te va a valer mas aprender ingles que discutir con el servicio tecnicoHola. Mi caso es mas extraño, tengo el MK2, navegador y voz de comandos del coche en ingles. Lo cambio a español en el menu de configuracion, pero cuando apago el coche, vuelve a aparecer en ingles. ¿a alguien mas le ocurre?
A mi me hizo una vez, no ha vuelto ha hacerlo¿pero os pasa a alguien mas esto de no poder cambiar la voz a español?
En el Mg HS MK2 confort (básico ) el mio. No da opción de cambiar el idioma del navegador, no me deja conectar la aplicación MG ismart. No sé si sabréis como cancelar definitivamente el sonido de exceso de velocidad.( Lo quito siempre que me monto, pero por saber si se puede quitar antes) Saludo.¿pero os pasa a alguien mas esto de no poder cambiar la voz a español?
¿alguien con el mismo problema?¿ Pero hiciste algo para remediarlo y que ya no te lo hiciera más?