Navegador

Yo no he visto referencia alguna a wifi en comfort. Al menos en el mio

Puedes explicarme como se hace eso?
Tendría que resetear todo de fabrica de nuevo?

El mio es HS Comfort y no tiene la opción WIFI ni VOZ que si aparece en el LUXURY. Mi navegador esta en ¿¿aleman?? Creo, pq inglés no es... Si dáis con la tecla me decis. Si no pues usaré android car o ire al taller y preguntaré, pero no creo que sepan

El mio es HS Comfort y no tiene la opción WIFI ni VOZ que si aparece en el LUXURY. Mi navegador esta en ¿¿aleman?? Creo, pq inglés no es... Si dáis con la tecla me decis. Si no pues usaré android car o ire al taller y preguntaré, pero no creo que sepan
Hola al principio del hilo, comentan como cambiar de Ingles a Español, sopongo que se podrá de la misma forma.

Yo creo haber leído en, otro hilo como lo habían resulto, de Alemán a Español. Usa la lupa pon aleman y te saldrán todos los mensajes con esa palabra.

Hola al principio del hilo, comentan como cambiar de Ingles a Español, sopongo que se podrá de la misma forma.

Yo creo haber leído en, otro hilo como lo habían resulto, de Alemán a Español. Usa la lupa pon aleman y te saldrán todos los mensajes con esa palabra.
Ese cambio es para la versión Luxury, para la versión Comfort no he encontrado la manera. Buscaré lo de alemán, pero no parece

Ese cambio es para la versión Luxury, para la versión Comfort no he encontrado la manera. Buscaré lo de alemán, pero no parece
Tal como yo lo veo, los del HS PHEV "Mk2", ponéis pocos gráficos, y si alguien resuelve algo y lo presenta con fotos, eso es fácil de seguir. Por el contrario, si no ponéis fotos, otros compañeros con el mismo problema, a lo mejor no encuentran la forma de resolverlo, como puede ser tu caso. Desconozco si las pantallas del "confort" son diferentes de las del "luxury", en los modelos anteriores creo que no había diferencia en las pantallas.

Otra forma es contactar en privado con la persona que lo ha resuelto, así se obtiene una información más directa. Para ello solo tenéis que usar el icono del sobrecito; en la parte superior de la pantalla y seleccionar "iniciar una nueva conversación" y os aparecerá una nueva pantalla, en la que podéis enlazar con el usuario en concreto que lo ha resuelto y preguntarle directamente.

Última edición:
Buenos dias, yo me encuentro con el mismo problema en mi MG HS Confort 2025. Navegador en Ingles, sin opción de cambiar el idioma. imposibilidad de conectar a MG ismart con la app. Seguro que dentro de poco, alguien sabe como desbloquear estas opciones. Seguiré buscando...

Hola. Mi caso es mas extraño, tengo el MK2, navegador y voz de comandos del coche en ingles. Lo cambio a español en el menu de configuracion, pero cuando apago el coche, vuelve a aparecer en ingles. ¿a alguien mas le ocurre?

Hola. Mi caso es mas extraño, tengo el MK2, navegador y voz de comandos del coche en ingles. Lo cambio a español en el menu de configuracion, pero cuando apago el coche, vuelve a aparecer en ingles. ¿a alguien mas le ocurre?
casi te va a valer mas aprender ingles que discutir con el servicio tecnico :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿pero os pasa a alguien mas esto de no poder cambiar la voz a español?
En el Mg HS MK2 confort (básico ) el mio. No da opción de cambiar el idioma del navegador, no me deja conectar la aplicación MG ismart. No sé si sabréis como cancelar definitivamente el sonido de exceso de velocidad.( Lo quito siempre que me monto, pero por saber si se puede quitar antes) Saludo.

Hasta donde yo se, no se puede quitar definitivamente la alarma de velocidad, cuando enciendes el coche vuelve a estar activada ( al menos en el luxury que tengo yo), algo parecido es lo que me pasa con el idioma, lo cambio al español, pero luego vuelve a inglés

Hola, creo recordar del comentario de algún compañero que no se pueden quitar definitivamente los pitidos. Es normativa europea

Por otro lado lo que estamos esperando es que en alguna actualización introduzcan algo tipo presets de usuario donde al montarte elijas tu preset y se configure todo a tu gusto con un solo botón, estaría bien.

Pero nos va a tocar hacerlo cada vez creo

Los pitidos tienes que quitarlos cada vez que te subes al coche por normativa y según tengo entendido tiene que haber al menos dos toques para quitarlos, algunas marcas han puesto botones en la pantalla o físicos que dándoles dos veces se quitan todos los pitidos, esperemos que en alguna actualización lo pongan en el nuestro

• Me Gusta
Reacciones: vcd
Volver