oscar1391391
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mg hs Luxury 1.5 T manual
Pero una duda...... Yo veo conexión inalámbrico en el modelo Luxury.... No quiero cables por medio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @oscar1391391Pero una duda...... Yo veo conexión inalámbrico en el modelo Luxury.... No quiero cables por medio
Hola.. yo tengo el nuevo modelo es más... Aún no me lo han dado ... Pero me dijeron en concesionario que iba inalámbrico y qui leía el tema de cable y me estaba volviendo loco. Jajaja bueno veo que me quedan días de hacer muchas averiguaciones.graciasHola @oscar1391391
Creo que lo que buscas no está en este hilo.
No está claro que tipo de coche tienes si es un HS anterior al "restyling", o si es de los nuevos. En este caso creo que no teneis problemas con la. radio FM-RDS y/o DAB. Tampoco los del "restyling", parece que tuvieran ese problema, aunaque en aquellas fechas el foro tenia más usuarios del EHS que del HS, y por eso veras que casi todos los que escribimos en este hilo teniamos un EHS.
Mira aquí.
![]()
Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
Y ayer compré este q es igual pero un poco más grande y creo que quedará aún mejor: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,36€ | https://a.aliexpress.com/_EGPWSW3 Compré tamaño L por 6,38€. Al ir a probarlo me parecía que era demasiado grande; pero al...www.foromghs.com
ó aquí
![]()
Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el MG HS MK2 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.www.foromghs.com
Estos son los enlaces que algunos hemos usado para conectar nuestros teléfonos móviles al coche. sin el uso de cables.
No se si esto te aclara.
Hola Enrique,A ver si me podéis ayudar.
Me suena que se subió a no se dónde el boletín para lo del RDS/DAB.
A ver si me podéis orientar o subirlo aquí.
Es para que lo vea en el taller. Parece que no saben que tienen que hacer exactamente.
¿Qué boletines?, Si te refieres a los Boletines de Servicio, te los mandé personalmente (aun estoy esperando tu respuesta) y sobre la radio RDS/DAB solo hay varios, que lo que hacen es anular un USB y colocar una antena, pero no soluciona lo de la FM-RDS.Si es este mismo hilo, pero no veo los boletines. Igual no lo tenemos.
Personalmente.¿Qué boletines?, Si te refieres a los Boletines de Servicio, te los mandé personalmente (aun estoy esperando tu respuesta) y sobre la radio RDS/DAB solo hay varios, que lo que hacen es anular un USB y colocar una antena, pero no soluciona lo de la FM-RDS.
Mira estos enlaces
![]()
Sistema de audio mg ehs
Se ha publicado hoy la solución a los EHS que vinieron con la antena DAB pegada en el parabrisas, la SI-TB2023080801 y SI-TB2024150201. Y ojo que la instalación inutiliza uno de los puertos USB Noticia publicada por una persona que tiene un taller en Alcalá de Henares.www.foromghs.com
En varios hay enlaces a los diferentes documentos.
No entiendo nada.En resumen.
Que soy un poco lerdo, ¿Hay algún boletín para que cambien el módulo de radio?¿Se sabe el número de boletín?
Lo digo por decírselo claramente cuando vaya al concesionario (cuando lo reabran).
Mi caso es 1 USB delantero, NO RDS, SI DAB pero no puedo guardar emisoras, NO ANTENA EN CRISTAL.
Gracias
Hola Enrique,…..
Como lo cambian??
….
A ver
Me confirmaron que existe boletín para solucionar lo del DAB/RDS ypara lo del clack de la dirección.
Supongo que si me pongo podría cambiar el módulo.
Pero cuánto vale ese módulo?
Además si está en garantía que lo cambie el taller y si rompen algo que lo arreglen.
Si me dices que el módulo vale 20€ me lo pienso