Modos de conducción

veronicajunc

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS LUXURY 2023 automático gasolina
Buenos días, tenemos un MG hs luxury automático del 2023. Solo hemos podido ver dos modos de conducción, el dinamic y el sport. El coche gasta muchísima gasolina. Es normal?

Buenos días, tenemos un MG hs luxury automático del 2023. Solo hemos podido ver dos modos de conducción, el dinamic y el sport. El coche gasta muchísima gasolina. Es normal?
Hola @veronicajunc

Si tu coche es del 2023, no tiene esos modos, si estás en la zona de Europa.

Creo que en América Latina si se vendieron con palancas en el volante, perro no en Europa y por tanto en España.

Hola @veronicajunc

Si tu coche es del 2023, no tiene esos modos, si estás en la zona de Europa.

Creo que en América Latina si se vendieron con palancas en el volante, perro no en Europa y por tanto en España.
Gracias por contestar. Entonces es normal el consumo tan elevado que tiene? Esque sino lo pongo en venta porque hablamos de unos 13-15 litros de media

• Guau
Reacciones: JoB
No soy mecánico pero me temo que le pasa algo, le has hecho tú algún control?, no el consumo que te da el ordenador

Hola podrías probar en hacer una modificaciones en el menú de ingeniero que hacen el que coche vaya mejor, tenga mejor respuesta, los cambios de marcha van mejor y sobre todo baja el consumo y lo que tienes que hacer es pasar a AMT Y MODO 1 con eso verás las diferencias yo lo hice y baja mucho el consumo a 120 de velocidad llendo a 2400 vueltas consumo 6,8 litros si necesitas saber más aquí me tienes

Volver