Ehs tester
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ehs Mk1r L
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Ehs testerHola a todos, he visto por AliExpress esta dashcam para el zs Dashcam zs y me preguntaba si la habrá para el ehs porque no la encuentro.
Es super util y ademas es conectarla al sensor del limpia a listo. Ojala la saquen para nuestro modelo.
Hola @elmanyo , ya he arreglado el enlace. Es más bien un cambio de carcasa del espejo retrovisor y conectas la alimentación al sensor de lluvia y listo. En 5 min lo tienes y no hay que buscar fusibles ni tirar cable. Pero para el ehs no lo encuentro, igual @JoB o @Seldon saben algo que siempre encuentran todoHola @Ehs tester
Hace unos meses vi un video de como instalar una Dashcam en el interior de nuestro MG EHS, (el que grabo en video la quería para controlar a la sillita de un bebe en los asientos traseros sin necesidad de volverse), lo he buscado y he encontrado este video
Recuerdo que se instalaba en la parte central de espejo retrovisor y se alimentaba desde ese sitio también.
El enlace que pones tiene algún error.
La has instalado ya? Yo he puesto una ddpai mola n3 y el monitor 24 horas no me funciona no se a que fusible conectarle. Las dashcam con carcasa ninguna una es compatible con el nuestro, que raro que tengan para el zs y para este no. Misterios de Aliexpress...@Ehs tester no, esa no vale para el EHS, nuestra carcasa se abre por la mitad…, te lo comento porque yo me he vuelto loco buscando y para el ZS las que quieras, pero para el nuestro al final he optado por una doble delantera y trasera, con monitor 24h con sensor de parking y GPS, y “discreta”
No estoy en ello; ya he puesto la trasera y pasado el cable hasta el retrovisor delantero, me falta conectar los fusibles y cablear la delantera, en principio imagino que la corriente continua la cogeré del warning ( siempre tiene corriente) y con contacto de cualquier otro, la mía es la Azdome 300SLa has instalado ya? Yo he puesto una ddpai mola n3 y el monitor 24 horas no me funciona no se a que fusible conectarle. Las dashcam con carcasa ninguna una es compatible con el nuestro, que raro que tengan para el zs y para este no. Misterios de Aliexpress...
Coméntame cuando lo pongas el numero de fusible que uses. A mi no me funciona el cable de tensión constante no se por que.No estoy en ello; ya he puesto la trasera y pasado el cable hasta el retrovisor delantero, me falta conectar los fusibles y cablear la delantera, en principio imagino que la corriente continua la cogeré del warning ( siempre tiene corriente) y con contacto de cualquier otro, la mía es la Azdome 300S
Ya he instalado la dash cam, me funciona perfectamente, el monitor parking y el sensor G, no he tenido problema para encontrar fusibles con corriente continua y con contacto, ya que todos los de la parte inferior daban corriente continua y los de la parte superior, sólo con contacto; de todas formas, también hay un borne positivo de corriente continua, al cual también se le puede enganchar un fusible; lo que sí me ha llamado la atención, es que a diferencia de lo habitual en automoción, el cableado de la cámara estaba etiquetado al revés y tras verificar con vendedor y revisar las instrucciones, no era un error, va así, me refiero al cable amarillo ACC, y el rojo a +12V. El de continua lo he cogido del primero de la fila de abajo y primero de la derecha paso fotoComéntame cuando lo pongas el numero de fusible que uses. A mi no me funciona el cable de tensión constante no se por que.
El ACC cual es, el que va bajo contacto?Ya he instalado la dash cam, me funciona perfectamente, el monitor parking y el sensor G, no he tenido problema para encontrar fusibles con corriente continua y con contacto, ya que todos los de la parte inferior daban corriente continua y los de la parte superior, sólo con contacto; de todas formas, también hay un borne positivo de corriente continua, al cual también se le puede enganchar un fusible; lo que sí me ha llamado la atención, es que a diferencia de lo habitual en automoción, el cableado de la cámara estaba etiquetado al revés y tras verificar con vendedor y revisar las instrucciones, no era un error, va así, me refiero al cable amarillo ACC, y el rojo a +12V. El de continua lo he cogido del primero de la fila de abajo y primero de la derecha paso foto
Hola @RcvYa he instalado la dash cam, me funciona perfectamente, el monitor parking y el sensor G, no he tenido problema para encontrar fusibles con corriente continua y con contacto, ya que todos los de la parte inferior daban corriente continua y los de la parte superior, sólo con contacto; de todas formas, también hay un borne positivo de corriente continua, al cual también se le puede enganchar un fusible; lo que sí me ha llamado la atención, es que a diferencia de lo habitual en automoción, el cableado de la cámara estaba etiquetado al revés y tras verificar con vendedor y revisar las instrucciones, no era un error, va así, me refiero al cable amarillo ACC, y el rojo a +12V. El de continua lo he cogido del primero de la fila de abajo y primero de la derecha paso foto
Sí, correcto; ACC corriente con contacto, y 12V corriente continuaEl ACC cual es, el que va bajo contacto?
Y el 12+ el que lleva tensión constante no?.
En mi caso es doble, en febrero del año pasado, tuve un accidente (culpa del otro), pero terminó dando varias vueltas de campana, mientras mi coche apenas tenía un rascón lateral… automáticamente, la GC de tráfico viendo el resultado dió por hecho que la culpa fue mía, afortunadamente, en esa zona, habían habilitado cámaras de control de tráfico nuevas, de las que reiteradamente pedí las imágenes, que finalmente me dieron la razón; de no haber estado allí, posiblemente me hubieran cargado la culpa, y por patologías que padezco me habría costado la retirada permanente del carné de conducir, así que desde entonces la monto en los coches de mi casa.Me pica la curiosidad. Que utilidad les sacáis a la dashcam? No tengo ni idea
Sí la caja de fusibles es la que hay debajo del volante; tiene la tapa lateral al abrir la puerta, pero desde ahí no se accede, hay que quitar dos tornillos laterales para luego descolgar el plástico que hay bajo el volante, para sacar bien la tapa lateral lo ideal es sacar un poco la goma de la puerta estirando hacia atrás sale fácilHola @Rcv
¿Podrias indicar donde esta esa caja de fusibles?, ¿es la que hay en el habitáculo en la parte izd del volante?, o ¿es la de la zona del motor?.
Y algún detalle de la colocación y como quitar las molduras para acceder a los fusibles.
¿Hay alguna razón para no conectarlo a la zona del retrovisor?.
Gracias
@manugames83 y @Marco Tenes aquí lo tenéis; espero que os sirva.Si os animáis y queréis poner el interruptor de patada para el portón también lo tenéis