Instalar cámara 360º en un EHS COMFORT

Albanoj

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Hola. ¿Alguien me puede decir si será posible adaptar la cámara de EHS Luxury al EHS Comfort? . Muchas gracias.

Hola,

No se si es posible lo que pides, creo que lo que llamamos cámara 360º, son en realidad cuatro cámaras en cada uno de los lados del coche. La imagen combinada es un montaje creado por software.

Te has adelantado en una idea que vi en un Tesla, cuando este coche gira se presenta la imagen de ese lado en una parte de la pantalla. En nuestro coche (EHS), la pantalla la ocupa toda la información de la cámara y la imagen virtual.

Yo me preguntaba, ¿si habría alguna forma de quitar la imagen compuesta?, pues solo sirve para poder seleccionar otra cámara, cosa que bajo mi punto de vista es poco probable, el peligro está en el lado hacia donde giramos y además no permite otras informaciones que desaparecen de la pantalla.

Última edición:
Hola. Muchas gracias por tu rápida y clara contestación.
Yo me refería a poder poner en mi modelo que es un EHS Comfort, la cámara que trae el EHS Luxury, porque yo no quise comprar el Luxury porque no me apetecía el techo solar y ahora me estoy un poco arrepintiendo por otros extras que trae, que si me gustaban.
La pregunta que pretendía hacer es ¿si se podría instalar esa cámara?, con eso me conformaba, porque a veces es necesaria para aparcar o pasar mejor por sitios un poco estrechos. Espero haberme explicado mejor ahora. Un saludo

Hola yo tengo un 4 ev y le monte la cámara trasera en málaga en Navisson PERFORMANCE y la verdad que desde momento muy bien y tabajan fino

.
Hola. Muchas gracias por tu rápida y clara contestación.
Yo me refería a poder poner en mi modelo que es un EHS Comfort, la cámara que trae el EHS Luxury, porque yo no quise comprar el Luxury porque no me apetecía el techo solar y ahora me estoy un poco arrepintiendo por otros extras que trae, que si me gustaban.
La pregunta que pretendía hacer es ¿si se podría instalar esa cámara?, con eso me conformaba, porque a veces es necesaria para aparcar o pasar mejor por sitios un poco estrechos. Espero haberme explicado mejor ahora. Un saludo

Nunca llueve agusto de todos.... Yo he preguntado precisamente lo contrario en otro hilo. Si se puede poner la cámara trasera del Confort en un Luxury (en teoría más fácil que lo que tú propones)... Según me comentaron en el concesionario tiene más calidad tú cámara trasera que las 360°.

Y precisamente sigo dándole vueltas, en mi caso, a si me hubiese bastado con el Confort en lugar de un Luxury... Principalmente porque la cámara 360° me ha resultado de una calidad muy muy baja.

Volver