¿Es ruidoso el MG EHS?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos que disfrutáis de vuestro EHS y le habéis hecho unos cuantos kilómetros. ¿Os parece ruidoso o silencioso?

Podéis emplear este tema para dejar vuestras opiniones y experiencias.

Pues el motor no es tan silencioso como el mazda6 de gasolina que tuve pero en régimen de marcha es muy silencioso, yo estoy encantado.

Si, cuando el vehículo supera los 100 km/h, dentro del coche se oye el ruido del aire y más cuando el viento exterior está cruzado al sentido de la marcha.

La primera vez que lo aprecie fue en un viaje por autopista, pensé que se había abierto un puerta o ventana y tras verificarlo, comprobé que era el ruido del aire exterior, que se reducía al reducir la velocidad y cuando no había viento externo.

Un saludo

Comparado con los coches anteriores que hemos tenido y con los que conduzco por motivos laborales, éste MG EHS es un estudio musical.
Hasta las fuertes lluvias que están cayendo parecen poalla dentro de él.

A mi me pasa parecido. Vengo de un Mondeo diesel que sonaba como un tractor. El eHS me parece bastante silencioso, sobretodo cuando voy en eléctrico puro. Me gusta el silbido del motor eléctrico a 8000 vueltas.

Llevo con el EHS tres meses (comprado en dic de 2023 y ahora abril 2024) y es de lo.mas silencioso...en modo eléctrico (EV), una maravilla y en modo de combustión apenas tiene sonido, probablemente algo cuando se pone en funcionamiento...Muy contento en ese sentido. El problema está en el aire acondicionado que no funciona ya de fábrica (mirar el foro)

Una pregunta respecto a los sensores de proximidad del coche, ya que este tema es sobre lo ruidoso que es el coche.A veces sin estar cerca de ningún coche empieza a pitar y no para de hacerlo hasta que pasa un rato. No sé si a alguien más le pasa y si hay manera de bajar el volumen porque resulta muy molesto

De momento, llevo una semana con el EHS es un coche muy muy silencioso. Tengo un Toyota CHR con el q suena muy fuerte el ruido del aire en autovía. De momento con el MG eso no me pasa. Y en eléctrico silencio total. De hecho si se me olvida darle a EV no me he enterado de q se habia encendido el motor gasolina

yo estoy en la linea de los comentarios, muy silencioso y suave, el único pero para mi, esta en el cambio de marcha, sobretodo en eléctrico, el paso de primera a segunda se nota bastante e incluso retiene demasiado, no sé si os paso a los demás.

Si, hay muchos comentarios en el foro, es por un tema del doble embrague que se gestiona regular y te deja sin potencia un segundo o dos

De momento, llevo una semana con el EHS es un coche muy muy silencioso. Tengo un Toyota CHR con el q suena muy fuerte el ruido del aire en autovía. De momento con el MG eso no me pasa. Y en eléctrico silencio total. De hecho si se me olvida darle a EV no me he enterado de q se habia encendido el motor gasolina
Sí, el motor de gasolina no hace ningún ruido. De todos modos cuando sales en modo Auto hasta que no llegas a por encima de los 50km/h va en modo eléctrico puro. Puedes verlo en la consola donde sale el esquema del coche con los motores. A bajas velocidades solamente está encendido el motor eléctrico.

Volver