Oficialmente si, tiene V2LHola! Tengo un duda. Se puede utilizar el coche como generador de 220v?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oficialmente si, tiene V2LHola! Tengo un duda. Se puede utilizar el coche como generador de 220v?
Gracias,
En España, no se... pero en Albacete esta mañana habian -7º. A lo mejor, ayuda...Hola
1. Si vas en electrico baja. Si vas en modo híbrido en teoría dicen que reserva batería. No lo he probado luego no se que decirte...
2. Si hace frío extremo es recomendable calefactar la batería. Yo no lo he usado nunca y no sé si en España sería necesario.
3. Lo pulsas y lo sueltas y se activa.
Yo tengo Luxury pero esto debería ser igual.
1ª la diferencia de los modos de conduccion va relacionada con el cambio , en confort intenta el coche mantener velocidades mas largas y en sport cambiar a velocidades mas cortas , la relacion con la bateria solo es en hev , en ev cualquiera de los modos te va a permitir bajar la bateria a 0Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas sobre donde ubicar estas preguntas que tengo.
HS PHEV CONFORT en negro.
1. Cual es la diferencia entre el modo de conducción confort y normal? He visto que hablabais de que con uno no baja la batería del 40% y con el otro del 60%, pero en mi caso bajan de ese %.
2. En la aplicación existe la posibilidad de calentar la bateria. Para que se hace esto y cuando?.
3. El botón del volante para comando de voz, no se si no funciona o es que en los confort no existe esta opción aunque esté el botón...
Es para modo híbrido, en EV te vas a 0.Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas sobre donde ubicar estas preguntas que tengo.
HS PHEV CONFORT en negro.
1. Cual es la diferencia entre el modo de conducción confort y normal? He visto que hablabais de que con uno no baja la batería del 40% y con el otro del 60%, pero en mi caso bajan de ese %.
2. En la aplicación existe la posibilidad de calentar la bateria. Para que se hace esto y cuando?.
3. El botón del volante para comando de voz, no se si no funciona o es que en los confort no existe esta opción aunque esté el botón...
si, tienes que comprar un cable V2L.Hola! Tengo un duda. Se puede utilizar el coche como generador de 220v?