Duda sobre MG HS PHEV.

Si se puede, para ello necesitas un adaptador de descarga V2L

Gracias,

Ya no recuerdo si fue en el Foro, @eosuna debatió como sacar la corriente alterna del coche modelo viejo, y había que hacer cambios en pantallas, para activarlo, pero no se donde habrá que hacerlo en el nuevo modelo, pero casi seguro que es preciso pulsar algún boton en la pantallas de configuaración, para que pase de Cargador a Generador el OBC.

Hola! El cargador inalámbrico del móvil hay que activarlo? Y si es así como?
Pensaba que mi móvil tenía esa opción pero parece que igual no

Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas sobre donde ubicar estas preguntas que tengo.
HS PHEV CONFORT en negro.
1. Cual es la diferencia entre el modo de conducción confort y normal? He visto que hablabais de que con uno no baja la batería del 40% y con el otro del 60%, pero en mi caso bajan de ese %.
2. En la aplicación existe la posibilidad de calentar la bateria. Para que se hace esto y cuando?.
3. El botón del volante para comando de voz, no se si no funciona o es que en los confort no existe esta opción aunque esté el botón...

Hola
1. Si vas en electrico baja. Si vas en modo híbrido en teoría dicen que reserva batería. No lo he probado luego no se que decirte...

2. Si hace frío extremo es recomendable calefactar la batería. Yo no lo he usado nunca y no sé si en España sería necesario.

3. Lo pulsas y lo sueltas y se activa.

Yo tengo Luxury pero esto debería ser igual.

• Me Gusta
Reacciones: Ixr
Hola
1. Si vas en electrico baja. Si vas en modo híbrido en teoría dicen que reserva batería. No lo he probado luego no se que decirte...

2. Si hace frío extremo es recomendable calefactar la batería. Yo no lo he usado nunca y no sé si en España sería necesario.

3. Lo pulsas y lo sueltas y se activa.

Yo tengo Luxury pero esto debería ser igual.
En España, no se... pero en Albacete esta mañana habian -7º. A lo mejor, ayuda... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora en serio... Yo tambien habia visto lo de esta opcion, pero nadie a escrito diciendo que lo use.... tal vez tenga que ver que tiene mucho consumo de Bateria y hasta estos dias, no ha hecho tanto frio como para usarlo....

• Me Gusta
Hola

Uno de los factores más relevantes para la buena utilización de la baterías es la temperatura.

Las baterías están diseñadas para operar en un rango específico de temperatura. Entre 20º y 25º. Cuando se enfrían o se calientan demasiado, su eficiencia se reduce, pudiendo llegar a dañarse.

En climas fríos, las baterías tienden a perder capacidad de manera temporal. Cuando esto sucede, la autonomía del vehículo se reduce, mientras que el tiempo de carga aumenta considerablemente. Si las temperaturas están bajo cero, las reacciones químicas en la batería se ralentizan y el coche necesita más energía para funcionar.

En el caso contrario, cuando la temperatura de los coches eléctricos es muy alta, también hay un impacto negativo. Si la batería se sobre calienta, disminuye su autonomía.

Captura de pantalla 2025-01-15 a las 13.54.25.png

De hecho, a partir de los 27º, ya se pierde un 2,8%, mientras que a 38º, la pérdida es del 31% de autonomía. Si las temperaturas superan los 40º, los componentes electrónicos empiezan a deteriorarse y disminuye drásticamente el rendimiento de carga, por eso las baterías suelen estar en el circuito del A/C. (El año pasado hubo un problema de los A/C de los "restyling", y la marca lo resolvió con presteza, pues podía afectar de forma grave a las baterías)

Última edición:
Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas sobre donde ubicar estas preguntas que tengo.
1. Cual es la diferencia entre el modo de conducción confort y normal? He visto que hablabais de que con uno no baja la batería del 40% y con el otro del 60%, pero en mi caso bajan de ese %.
2. En la aplicación existe la posibilidad de calentar la bateria. Para que se hace esto y cuando?.
3. El botón del volante para comando de voz, no se si no funciona o es que en los confort no existe esta opción aunque esté el botón...
1ª la diferencia de los modos de conduccion va relacionada con el cambio , en confort intenta el coche mantener velocidades mas largas y en sport cambiar a velocidades mas cortas , la relacion con la bateria solo es en hev , en ev cualquiera de los modos te va a permitir bajar la bateria a 0
2ª si intentas calentar la bateria y no lo necesita te lo va a decir , te saldra un aviso de que no es necesario , en españa solo seria necesario en el caso de dormir el coche fuera y haber helada , con temperaturas de sobre cero yo creo que nunca sera necesario
3ª no estoy seguro pero creo que esa es una de la limitaciones del confort

saludos

Hola.
Es para modo híbrido, en EV te vas a 0.

• Me Gusta
20241023_212903.jpg

Yo lo llevo así, hubo un día que mi mujer me dijo que el coche le advirtió de baja temperatura. Entiendo que llevándose así el sólo la calienta a demanda.

Aquí se puede ver, hay 3 submenus. Antes de partir, en la carretera, después de llegar a su destino. Ahí aparecen todas las funciones.

Volver