cubre carter

Como las gallinas, las que entran por las que salen 😂
Vale la pena enviar un correo al vendedor a ver si hace descuento por cantidad, pero me da la impresión de que todos son plástico, varía el color pero no el material.

Hola Yo tambien veo bien poner el cubre Carter y estaría interesado, hoy he dejado el coche en el concesionario para que me vean el fallo del aire acondicionado, he preguntado por el cubre Carter y ellos no tienen problema en ponerlo si se lo llevó, también le he enviado un correo al comercial para que me diga si MG lo fabrica y el precio que tendría, cuando tenga alguna noticia os informo

También tenía pensado que fueran los de MG lo que lo pusieran.

Yo pondría el menos pesado y mas resistente en del carbono (supongo de fibra de carbono); pero me llama la atención que todo tengan el mismo precio. No habia visto que los precios cambian
Si, a medida que mejora el material sube el precio que no veas. La verdad es que offroad no creo que hagamos ninguno, o ¿Os habéis metido por alguna pista forestal o campo?
Igual con el de plástico vamos que chutamos.

Si, a medida que mejora el material sube el precio que no veas. La verdad es que offroad no creo que hagamos ninguno, o ¿Os habéis metido por alguna pista forestal o campo?
Igual con el de plástico vamos que chutamos.

Yo pensaba ponerlo porque a veces voy a un finca de mi familia en Sierra Morena y los últimos kilómetros son por camino de tierra. Ahora no está demasiado mal; pero ha habido años que había muchos baches sobre todo después de que la lluvia erosionara el camino.

Ayer pregunte al señor que vende los cubrecarter si nos haria un descuentillo por compra en masa y me dijo muy amablemente
sorry,不能打折
Que viene a decir que ni de coña. Asi que hay que pasar por caja...

Pero un detalle, si pedimos varios, no nos hace descuento pero los portes? No tendrá el morro de cobrar cada uno por separado porque podríamos pagar un solo paquete y luego repartimos.
Es que reduciendo los portes ya hablamos de otra cosa

hola, quisiera ponerle un cubre carter a mi mg ehs 2024. me he asomado por debajoy se ven los cables naranjas de alta y me da miedo de que se enganche con algo. me parece que deberia de traerlo de casa, no? mucha seguridad y donde está el peligro no lo ven....

Hola sobre el cubre carter vale unos 77 euros más luego ciento y pico de euros del envío no es un poco caro

Volver