Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Yo tambien veo bien poner el cubre Carter y estaría interesado, hoy he dejado el coche en el concesionario para que me vean el fallo del aire acondicionado, he preguntado por el cubre Carter y ellos no tienen problema en ponerlo si se lo llevó, también le he enviado un correo al comercial para que me diga si MG lo fabrica y el precio que tendría, cuando tenga alguna noticia os informo
Si, a medida que mejora el material sube el precio que no veas. La verdad es que offroad no creo que hagamos ninguno, o ¿Os habéis metido por alguna pista forestal o campo?Yo pondría el menos pesado y mas resistente en del carbono (supongo de fibra de carbono);pero me llama la atención que todo tengan el mismo precio.No habia visto que los precios cambian
Si, esta en este hilo en la primera página. Como dice @JoB podríamos contactar con el vendedor a ver si nos podemos ahorrar un poco de gastos de envio o nos hace un descuento...Los habéis visto en AliExpress ?
Si, a medida que mejora el material sube el precio que no veas. La verdad es que offroad no creo que hagamos ninguno, o ¿Os habéis metido por alguna pista forestal o campo?
Igual con el de plástico vamos que chutamos.
hola, quisiera ponerle un cubre carter a mi mg ehs 2024. me he asomado por debajoy se ven los cables naranjas de alta y me da miedo de que se enganche con algo. me parece que deberia de traerlo de casa, no? mucha seguridad y donde está el peligro no lo ven....