Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi versión software, entregado el 30 de enero de 2024
Hola @SeldonEs la buena. ¡Enhorabuena!
Hola @Seldon
Esto lo contestaste cuando se presentó, este es el hilo para los que quieran publicar cosas de la versión de software.
Yo no quiero monopolizar nada, (no es necesario contestar a todo y en cualquier sitio), me brinde a mantener la tabla, pero si lo desea hacer tu yo no tengo ningún inconveniente, puedes hacerlo tu.
Hola @JoB@elmanyo lo llevaste a revisión?
Hola @Atxapar,Como bien dices a mi me funciona todo correctamente no tengo ningun fallo de nada . Ya le hice al cochr 29000 kilometros y todo perfecto . Si sirbe para ayudar en cuanto pueda saco fotos del menu oculto y los subire .
Pues ya estamos igualHola @JoB
Nuestro gozo en un pozo, déjate las uñas
Esta es la lista de lo que le deje a mi concesionario (y sus contestaciones en Rojo):
Ha estado casi una semana en el taller, para salir como estaba.
- El sistema EV no funciona bien, no lo permite ni en el garaje, no permanece conectado durante mucho tiempo, se sale con mucha frecuencia. (es correcto cuando se le pide más energía que la que puede dar en EV se pasa a Auto)
- El AC suena mucho (funciona correctamente).
- Los mandos del asiento del copiloto no funcionan (funciona correctamente).
- En el eCall, falla la indicación de la posición del coche, no la transmite. (en ocasiones puede fallar, porque no capte los satélites, le indique que estaba usando el navegador y no me dio más contestaciones coherente).
- Carga de los RADAR en el Navegador, el sistema de Naviextras no reconoce el software instalado, al seguir su procedimiento. (como si me suministran y me cargan aceite del motor) (Ellos no hacen esa carga, pero la han intentado sin éxito).
- Cargar software nuevo DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R (NI LO CONTEMPLARON, dijeron que habían recargado el software de varios módulos)
- La radio no funciona correctamente.(Lo tenían en consulta técnica y estaban esperando)
- DAB no está disponible (se ve en el menú de la radio pero no es seleccionable)
- Sin posibilidad de RDS (No esta por ningún lado)
- Las emisoras salen solo con la frecuencia, no disponen de información y nombre (solo sale la frecuencia y el corazoncito, nada de nombre)
Me parece buena ideaHola a todos,
Los que tenemos esta versión de software AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R, creo que tenemos pocas opciones para que se nos arreglen los problemas de la radio, solo esperar a que la marca lo quiera hacer y haga un actualización general del software.
Desde mi punto de vista, solo podríamos intentarlo con la colaboración de aquellos que teniéndolo si les funcionan algunas cosas; como @Tonejo, @Atxapar y @alsosuqui.
Mi idea es: entrar en el menú de ingeniero y profundizar en algunas pantallas (pulsando las ¿10? veces en la esquina inferior) y ver cuales on las diferencias que tenemos frente a nuestras configuraciones.
Ver el archivo adjunto 270Ver el archivo adjunto 270
Creo que esto solo lo deben hacer aquellos que luego asuman las consecuencias de los cambios. Yo si lo haría y publicaría los resultados. y sería conveniente que lo hiciera otro para poder contrastar que nos sucede a los dos lo mismo Animate@JoB .
Para ello deberíamos abrir un "Conversación" (ver el sobre al lado de nuestro avatar), yo ya inicie una con @Tonejo pero esta parada. Cuando se obtuviera una información trascendente se publicaría en este hilo, con el procedimiento para llevarla a efecto.
@elmanyo somos espíritus inquietos mas de unoHola a todos,
Los que tenemos esta versión de software AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R, creo que tenemos pocas opciones para que se nos arreglen los problemas de la radio, solo esperar a que la marca lo quiera hacer y haga un actualización general del software.
Desde mi punto de vista, solo podríamos intentarlo con la colaboración de aquellos que teniéndolo si les funcionan algunas cosas; como @Tonejo, @Atxapar y @alsosuqui.
Mi idea es: entrar en el menú de ingeniero y profundizar en algunas pantallas (pulsando las ¿10? veces en la esquina inferior) y ver cuales on las diferencias que tenemos frente a nuestras configuraciones.
Ver el archivo adjunto 270Ver el archivo adjunto 270
Creo que esto solo lo deben hacer aquellos que luego asuman las consecuencias de los cambios. Yo si lo haría y publicaría los resultados. y sería conveniente que lo hiciera otro para poder contrastar que nos sucede a los dos lo mismo Animate@JoB .
Para ello deberíamos abrir un "Conversación" (ver el sobre al lado de nuestro avatar), yo ya inicie una con @Tonejo pero esta parada. Cuando se obtuviera una información trascendente se publicaría en este hilo, con el procedimiento para llevarla a efecto.
Imagen | Ataxpar | alsosuqui | elmanyo | JoB | Tonejo | Observaciones |
Pag0 /Logistics | Ref. | Ref1 | Dif | Dif | Parece interesante. LogisticsConfiguareFile(F1A9) diferente JoB. | |
Pag1 | Ref. | igual | igual | igual | ||
Pag2 | Ref. | Igual 8 Altvz | igual | Igual 8 Altvz | ||
Pag3 | Ref. | Igual | Dif | Dif, igual elmanyo | Tiene DAB/RDS y Yo OFF, (JoB, el manyo) | |
Pag4 | Ref. | igual | Igual | igual | ||
Pag5 | Ref1 | Igual | igual | |||
Pag6 | Ref. | igual | Igual | igual | ||
Pag7. | Ref. | Igual | Igual | igual | ||
Version Info | Similar alsosuqui | Ref1 | Dif. | Dif. | BT Ver/Addr dif (parece que es la MAC del dispositivo). HW Ver/Machine ID dif (Es el numero de serie). Tiene Informacón DAB y yo no . OEM Config casi igual solo cambia un grupo 01 en la rimera fila |
HolaPues no lo se a my me va todo bien . Lo q deberian de hacer es ya q como parece q la ultima version no tiene fsllos actualizar a todos a ella tanto a los q tienen fallos como a los q no . Asi yo tambien me aprobecharia, q me gusta mas es aspecto q le dieron a la pantalla![]()
Adjunto actualización del nuestro al chininglés en 3 etapas@elmanyo somos espíritus inquietos mas de unoyo me he recorrido los menús de punta a rabo. Entre lo que he visto y lo que he bicheado por internet conseguí lo de activar los 8 altavoces, y conseguí activar el RDS, acción que como bien sabes fastidia el modulo de radio y hay que volver para atrás.
Por lo demás, intenté investigar las opciones en chino con el Google Lens pero entre que las traducciones son para hartarse de reír y el respeto a fastidiar algo que me cueste volver al concesionario a que me restauren el sistema, si es que saben, pues he optado por abandonar las técnicas digitales (meter los deditos).
Ahora que lo comentas, creo que sería de gran utilidad, poder comparar las pantallas y las opciones de las dos versiones, en la moderna es posible que venga traducido al ingles y si no hay muchas variaciones tambien es posible que podamos establecer alguna correlación, que es lo mismo que has propuesto.
Por cierto, siento mucho el resultado de tus pesquisas en la revisión, pero me lleve tu guión para aprovechar cuando me toque.