Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me | Modelo | Sub-modelo | Hardware | Software | Ver Qt, | Entrega | Concesionario |
robertocambl | EHS | Luxury 2023 | HW001 | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | V5.8.0 | oct-23 | Cyasa Oviedo |
A ver si cuando te actualicen versión se arregla todo. Debería funcionar RDS, DAB y la detección de señales.Buenas. Os paso mis datos referentes a la versión
me Modelo Sub-modelo Hardware Software Ver Qt, Entrega Concesionario robertocambl EHS Luxury 2023 HW001 AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R V5.8.0 oct-23 Cyasa Oviedo
Como curiosidad, tampoco me funciona el RDS ni el DAB. Y como extra, no me muestra la detección de señales en el cuadro. Por lo demás, genial todo![]()
Hola, mañana subo tus datos, tienes el software de los problemas, pero me llama la atención que te salgan los nombres en las emisoras de FM, al resto solo nos sale la frecuencia de la emisora..Buenas. Os paso mis datos referentes a la versión
me Modelo Sub-modelo Hardware Software Ver Qt, Entrega Concesionario robertocambl EHS Luxury 2023 HW001 AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R V5.8.0 oct-23 Cyasa Oviedo
Como curiosidad, tampoco me funciona el RDS ni el DAB. Y como extra, no me muestra la detección de señales en el cuadro. Por lo demás, genial todo![]()
Hola, mañana subo tus datos, tienes el software de los problemas, pero me llama la atención que te salgan los nombres en las emisoras de FM, al resto solo nos sale la frecuencia de la emisora..
Respecto a la lectura de las señales de velocidad; a mi, que estoy haciendo unos trayectos por la zona de Murcia, la lectura la hace, ( comprobación de hoy mismo) pero en muchas ocasiones es equívoca. Me explico, yendo por la autopista, lee bien las señales de limitación de velocidad, pero si vas por el carril drch. y hay salida con reducción de velocidad, la lee y la mantiene hasta encontrar otra señal de la vía, que lee de nuevo y entonces se queda bien, hasta que viene otra salida que vuelve ha leer lo que no debe..
Pienso que este software no está muy depurado, creo que debería combinar la lectura, con el dato almacenado en el navegador.
Al mio le pasa igual, el aviso que tiene es que el icono de la señal de limite de velocidad se pone intermitente si me paso de lo que dice. Salvo el detalle de las salidas de via, en el resto de las señales no suele fallar. Podría decir que me parece un poco lento, pero como es el primer coche que tengo que las lee pues pelillos a la mar.Mi coche lee las señales; pero a veces se confunde con las de las salidas y vías de servicio. La consecuencia es que me avisa por exceso de velocidad en ocasiones en las que voy bien.
Hola, mañana subo tus datos, tienes el software de los problemas, pero me llama la atención que te salgan los nombres en las emisoras de FM, al resto solo nos sale la frecuencia de la emisora..
Respecto a la lectura de las señales de velocidad; a mi, que estoy haciendo unos trayectos por la zona de Murcia, la lectura la hace, ( comprobación de hoy mismo) pero en muchas ocasiones es equívoca. Me explico, yendo por la autopista, lee bien las señales de limitación de velocidad, pero si vas por el carril drch. y hay salida con reducción de velocidad, la lee y la mantiene hasta encontrar otra señal de la vía, que lee de nuevo y entonces se queda bien, hasta que viene otra salida que vuelve ha leer lo que no debe..
Pienso que este software no está muy depurado, creo que debería combinar la lectura, con el dato almacenado en el navegador.
Hola,No, no... Yo solo veo el número del dial. El nombre de la emisora tampoco me aparece..
Y el lector de señales es que nunca lo vi en pantalla. De hecho no sabía ni que existía hasta que lo vi en una foto de un cuadro en internet![]()
Nickname | Software | Problemas | ||||||
Emisoras FM sin Inf/nombre solo frecuencia | Pulsador DAB Inactivo. No seleccionable | Pulsador DBA/RDS | Softw. DAB | Pantalla DAB | Lista emisoras DAB | Otros y singularidades | ||
elmanyo | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | Sin Nomb, Solo Fr. | No seleccionable | No | No | No | No | |
JoB | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | Seleccionable | Si | Si | No | |||
ricardoA | DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R | Con Nombres y dat. | Seleccionable | Si | Si | |||
CANGUELO | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | |||||||
Atxapar | AS23_10.1_PEU_NAV_21.16_211213_R | Con Nombres y dat. | Seleccionable | Si | Si | Soft. Del 21.16 /año22 | ||
Juanma4ever | DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R | Con Nombres y dat. | ||||||
ruizra | DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R | Con Nombres y dat. | ||||||
Seldon | DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R | Con Nombres y dat. | ||||||
Alsosuqui | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | Con Nombres y dat. | Seleccionable | Si | Si | No | Probl. Unidades Camb Parc Soft. | |
Periben | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | Seleccionable | Si | Si | ||||
robertocambl | AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R | Sin Nomb, Solo Fr. |
Voy todos los días por autopista y nunca se me ha aparecido el lector de señales. Ya desactivé y volví a activar el MG Pilot y nada...Hola,
Ponlo en uso en una autopista y veras si las lee o no.