¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?

¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?

• Votantes totales
    77
Hola compañeros
Entiendo deberia de reclamarlo al concesionario en cuestion ?
Cual se supone es la version que deberian poner ?
Entiendo actualizan la version del coche y del Maps ?

Hola,

Como dice @Seldon eso lo puedes ver en la tabla en la que hemos publicado todos los software que tenemos, el que parece haber solucionado los problemas es el que tiene el color verde y te dice @Seldon

El que esta en color azul, por lo que ha reportado, no tiene los problemas comunes, aunque es una versión anterior.

No obstante publica lo que te digan o lo que te hagan.

Última edición:
Buenas. Os paso mis datos referentes a la versión

meModeloSub-modeloHardwareSoftwareVer Qt,EntregaConcesionario
robertocamblEHSLuxury 2023HW001AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RV5.8.0oct-23Cyasa Oviedo

Como curiosidad, tampoco me funciona el RDS ni el DAB. Y como extra, no me muestra la detección de señales en el cuadro. Por lo demás, genial todo :-)

robertocamblEHSLuxury 2023HW001AS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RV5.8.0oct-23Cyasa Oviedo

Como curiosidad, tampoco me funciona el RDS ni el DAB. Y como extra, no me muestra la detección de señales en el cuadro. Por lo demás, genial todo :)
A ver si cuando te actualicen versión se arregla todo. Debería funcionar RDS, DAB y la detección de señales.

Como curiosidad, tampoco me funciona el RDS ni el DAB. Y como extra, no me muestra la detección de señales en el cuadro. Por lo demás, genial todo :)
Hola, mañana subo tus datos, tienes el software de los problemas, pero me llama la atención que te salgan los nombres en las emisoras de FM, al resto solo nos sale la frecuencia de la emisora..

Respecto a la lectura de las señales de velocidad; a mi, que estoy haciendo unos trayectos por la zona de Murcia, la lectura la hace, ( comprobación de hoy mismo) pero en muchas ocasiones es equívoca. Me explico, yendo por la autopista, lee bien las señales de limitación de velocidad, pero si vas por el carril drch. y hay salida con reducción de velocidad, la lee y la mantiene hasta encontrar otra señal de la vía, que lee de nuevo y entonces se queda bien, hasta que viene otra salida que vuelve a leer lo que no debe..
Pienso que este software no está muy depurado, creo que debería combinar la lectura, con el dato almacenado en el navegador.
===============

25-01-23 Tabla actualizada.

Última edición:
Hola, mañana subo tus datos, tienes el software de los problemas, pero me llama la atención que te salgan los nombres en las emisoras de FM, al resto solo nos sale la frecuencia de la emisora..

Respecto a la lectura de las señales de velocidad; a mi, que estoy haciendo unos trayectos por la zona de Murcia, la lectura la hace, ( comprobación de hoy mismo) pero en muchas ocasiones es equívoca. Me explico, yendo por la autopista, lee bien las señales de limitación de velocidad, pero si vas por el carril drch. y hay salida con reducción de velocidad, la lee y la mantiene hasta encontrar otra señal de la vía, que lee de nuevo y entonces se queda bien, hasta que viene otra salida que vuelve ha leer lo que no debe..
Pienso que este software no está muy depurado, creo que debería combinar la lectura, con el dato almacenado en el navegador.

Mi coche lee las señales; pero a veces se confunde con las de las salidas y vías de servicio. La consecuencia es que me avisa por exceso de velocidad en ocasiones en las que voy bien.

Mi coche lee las señales; pero a veces se confunde con las de las salidas y vías de servicio. La consecuencia es que me avisa por exceso de velocidad en ocasiones en las que voy bien.
Al mio le pasa igual, el aviso que tiene es que el icono de la señal de limite de velocidad se pone intermitente si me paso de lo que dice. Salvo el detalle de las salidas de via, en el resto de las señales no suele fallar. Podría decir que me parece un poco lento, pero como es el primer coche que tengo que las lee pues pelillos a la mar.
Una anécdota, tengo un conocido con un Cupra Formentor que lía unas carajas con las señales de la leche, debe tener algún problema porque también se le queda congelado todo el sistema de infoentretenimiento.

Respecto a la lectura de las señales de velocidad; a mi, que estoy haciendo unos trayectos por la zona de Murcia, la lectura la hace, ( comprobación de hoy mismo) pero en muchas ocasiones es equívoca. Me explico, yendo por la autopista, lee bien las señales de limitación de velocidad, pero si vas por el carril drch. y hay salida con reducción de velocidad, la lee y la mantiene hasta encontrar otra señal de la vía, que lee de nuevo y entonces se queda bien, hasta que viene otra salida que vuelve ha leer lo que no debe..

No, no... Yo solo veo el número del dial. El nombre de la emisora tampoco me aparece..
Y el lector de señales es que nunca lo vi en pantalla. De hecho no sabía ni que existía hasta que lo vi en una foto de un cuadro en internet 🫣

No, no... Yo solo veo el número del dial. El nombre de la emisora tampoco me aparece..
Y el lector de señales es que nunca lo vi en pantalla. De hecho no sabía ni que existía hasta que lo vi en una foto de un cuadro en internet 🫣
Hola,
Ponlo en uso en una autopista y veras si las lee o no.

Hola a todos,

Como quiera que la información esta al inicio del Hilo y algunos pueden perderse en lo que se ha publicado, voy a crear una tabla en la que se resuma lo que cada unos hayamos publicado (fotos o comentarios), sobre los problemas que tenemos y su posible relación con el software.

NicknameSoftwareProblemas
Emisoras FM sin Inf/nombre solo frecuenciaPulsador DAB Inactivo. No seleccionablePulsador DBA/RDSSoftw. DABPantalla DABLista emisoras DABOtros y singularidades
elmanyoAS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RSin Nomb, Solo Fr.No seleccionableNoNoNoNo
JoBAS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RSeleccionableSiSiNo
ricardoADS04A_AS23_PEU_20230129_851_RCon Nombres y dat.SeleccionableSiSi
CANGUELOAS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_R
AtxaparAS23_10.1_PEU_NAV_21.16_211213_RCon Nombres y dat.SeleccionableSiSiSoft. Del 21.16 /año22
Juanma4everDS04A_AS23_PEU_20230129_851_RCon Nombres y dat.
ruizraDS04A_AS23_PEU_20230129_851_RCon Nombres y dat.
SeldonDS04A_AS23_PEU_20230129_851_RCon Nombres y dat.
AlsosuquiAS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RCon Nombres y dat.SeleccionableSiSiNoProbl. Unidades Camb Parc Soft.
PeribenAS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RSeleccionableSiSi
robertocamblAS23_10.1_PEU_NAV_21.19_220120_RSin Nomb, Solo Fr.

...

Última edición:
Hola Compañeros
Teniendo en cuenta que mi version del automobil esta desactualizada, que habria que hacer para actualizarla.
Entiendo hay que ir a un taller oficial ?
o se puede bajar el archivo e instalar de alguna manera'
Un saludo

Hola

Está claro que para que te mantengan la garantía de X? años, todo lo tiene que hacer el servicio oficial de tu concesionario.

Que yo sepa, no hay ningún sitio donde descargar el software y mucho menos como meterlo en el coche.

Última edición:
Hola buenos días,

El próximo lunes tengo cita con el taller/concesionario, y me pregunto, ¿a alguien le han actualizado en software recientemente?, para pedirlo.
Pasar de otro a DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R, Como tienen los últimos EHS entregados.

Mi versión software, entregado el 30 de enero de 2024

Adjuntos

• 20240207_071411.jpg
    20240207_071411.jpg
    69,4 KB · Visitas: 25
  • Me Gusta
Reacciones: JoB
Volver