¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?

¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?

• Votantes totales
    77
perdona @Atxapar , las emisoras que estas sintonizando con DAB ¿son francesas verdad?

No pude mandar video y mande 2 fotos 🙏
Hola

No importa, lo que se ve es que tiene emisoras DAB, y creo que eso es suficiente para concluir que tu coche no esta "capado", que te salen datos como si tuvieras en RDS activo y Tu opción DAB está activa y la puedes usar.

Un saludo

El modelo q tengo como puse en la presentacion es un EHS luxury
Creo que vives en el Norte y coges las emisoras digitales francesas, a los que vivimos mas abajo no nos llegan, en España no emiten en DAB aun, y en Marruecos están intentando inventar la AM creo ;) (es broma, no quiero molestar)

Bueno, hoy he recogido mi ehs, y os mando las fotitos de la versión.
El concesionario es Gamboa en Madrid.. el modelo el luxury.. que se me pasó ponerlo....

Adjuntos

• IMG_20231228_154013.jpg
    IMG_20231228_154013.jpg
    102,3 KB · Visitas: 38
  • IMG_20231228_153834.jpg
    IMG_20231228_153834.jpg
    102,1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Hola este es mi software ehs recogido el 11 de este mes de enero

Adjuntos

• IMG_20240117_152845.jpg
    IMG_20240117_152845.jpg
    81,4 KB · Visitas: 28
Gracias por la información.

En este hilo, al comienzo, esta la tabla con todos los que hemos publicado.
Parece que el software DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R sobre hardware HW001, ya tiene solucionado los temas.

Os dejo la versión de software del MG EHS luxury que he recogido hoy:

Versión de software.jpeg

Es la DS04_AS23A_PEU_20230129_851_R.

Parece que el software DS04A_AS23_PEU_20230129_851_R sobre hardware HW001, ya tiene solucionado los temas.
DAB y Emisoras con Información, Formato de la pagina de información diferente (supongo que por el software)-

Ahí va la versión. A nosotros nos funciona como otras, no echamos nada de menos en la radio.
De hecho uso un CH-R de flota y en carretera va peor que nuestro querido Mogito de fresa, como lo han bautizado los ninions.
Tenemos esas opciones de RDS/DAB por si os sirve de info

Adjuntos

• 20240117_190711.jpg
    20240117_190711.jpg
    115,9 KB · Visitas: 24
  • 20240117_191033.jpg
    20240117_191033.jpg
    103,5 KB · Visitas: 25
  • 20240117_191013.jpg
    20240117_191013.jpg
    71,9 KB · Visitas: 27
Hola @alsosuqui.

DAB y Emisoras con Información, Formato de la pagina de información diferente (supongo que por el software).

Tus fotos me dejan de piedra, pues tus pantallas son diferentes. Tienes RDS/DAB y te sale información sobre las emisoras, y el software es el mismo que los que tenemos los demás con algún problema.

Lo que da que pensar si te hicieron parametrizaciones en el Menú oculto (Ingeniero), que hacen que a ti te funcione esas opciones y a otros no.

¿Podrías explicarnos si te han hecho alguna revisión?, o ¿has hecho algún cambio por tu cuenta?, no he sabido encontrar tu procedencia y los otros datos de la tabla.
Esta es mi pantalla de sistema

IMG_20231205_203948.jpg

Que no se parece a la tuya y el software es el mismo.

Hola @elmanyo perdonad que estaba onfire con estos temas y llevo 2 meses descolocao.
Desde q tenemos el coche ago/2023 he estado buscando información y viendo vídeos, publicaciones y por fin, éste foro.
Forzando una actualización me cargué los mapas y por eso y algunas cosas nimias (como la temperatura en F y la presión en psi) nos pusimos en contacto con el concesionario que nos tuvo una semana esperando y nos devolvieron el coche con las unidades correctas pero sin mapas, que no se aclaran con MG
Hoy mismo han llamado que ya tienen solución, os contaré.

Última edición:
Gracias

Espero tu información, pues yo me estoy cargando de paciencia para la próxima visita que tengo en febrero.

Hola Aqui pongo mis versiones
Por curiosidad, que son tartas versiones ?
Que es cada una ?

Adjuntos

• Version (1).jpg
    Version (1).jpg
    84,1 KB · Visitas: 26
  • Version (2).jpg
    Version (2).jpg
    88,7 KB · Visitas: 27
Hola Aqui pongo mis versiones
Por curiosidad, que son tartas versiones ?
Que es cada una ?
Hola,
Mañana subiré tus datos, pero puedes ver qué concuerdan con los que tenemos problemas. Lo que me extraña es que, habiéndote entregado el coche en navidad, tenga ese software. Los compañeros que han reportado el software por esa fecha, ya tienen una nueva versión y parece que nuestros problemas ya los han solucionado.

Creo entender que preguntas por “tantas”, tantas versiones de software.
Lee el hilo y verás porqué estamos registrando las diferentes versiones de software que está entregando. Creo que ya hemos visto, que con las últimas versiones se han solucionado algunos problemas. También que estos problemas con versiones anteriores de software no existían. Y por último, que con retoques del software, creo que con pequeños cambios (mediante el menú de ingeniero creo) se pueden cambiar aspectos del coche.

======================================================
22-04-2024 Ya esta subido el registro, creo que tendrás algún problema.

Última edición:
En mis versiones, aunque sea comprado en Diciembre, este coche es de finales de Enero de 2023, ahora hará 1 año
Era un coche de KM 0, EN MI CASO 52 kM tenia.

En mis versiones, aunque sea comprado en Diciembre, este coche es de finales de Enero de 2023, ahora hará 1 año
Era un coche de KM 0, EN MI CASO 52 kM tenia.

Efectivamente, nuevo, coche de concesionario. Lo único es que el software te lo tendrán que actualizar para que todo te funcione correctamente.

Volver