Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
No entiendo nada.
En la documentación de MG pone que es otra Cia.
RSA-MG-03-2022.pdf
¿Eso es solo en Madrid o afecta a toda España?. ¿es asistencia en carretera o Seguro a Todo Riesgo con franquicia?.
Si, me dijeron que había un seguro, pero pense que era ese de ese documento, a mi no me han dado nada.
Por supuesto, traslade el que tenia en mi A6.
No se me ocurriría salir sin seguro.
Yo lo hice como dice @SeldonEn mi caso lo preparó todo el concesionario y a mi me llegaron los documentos a mi email el día antes de la entrega para firmarlos digitalmente con Logalty como tercero de confianza. La fecha de comienzo del seguro era para el día siguiente cuando me entregaron el coche.
Pregunta al concesionario y lo mismo te lo pueden aplicar cuando termines el periodo que te resta del de tu antiguo A6.
Ese es el que tengo yo y eso es lo que entendía, pero me han dado un golpecito en el parachoques, he dado parte al seguro y me pone que la franquicia es de 300€, a pesar de mandar el coche al concesionario MG....En mi caso, os dejo el que me paga MG durante el primer año:
Mutua Madrileña
1 año todo riesgo con franquicia 300€ (cualquier taller) / 150€ (concesionario MG) para MG EHS Luxury
Total 495,00 €
Ver el archivo adjunto 215
Ver el archivo adjunto 216