Ayuda con el Navegador

Tavster

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS Luxury 2023
Buenas foreros....a ver tengo un problema...no se si es generalizado o es mi navegador que habrá que actualizarlo.....pero cuando lo pongo sin marcar ningún destino, y sale el mapa en movimiento, no marca real la posicion actual y la carretera por donde estoy....hace cosas raras....y no da la ubicacion precisa....puede ser por algun problema de configuracion? de actualizacion?. Gracias.

Buenas foreros....a ver tengo un problema...no se si es generalizado o es mi navegador que habrá que actualizarlo.....pero cuando lo pongo sin marcar ningún destino, y sale el mapa en movimiento, no marca real la posicion actual y la carretera por donde estoy....hace cosas raras....y no da la ubicacion precisa....puede ser por algun problema de configuracion? de actualizacion?. Gracias.

Buenos días.

¿De cuándo son los mapas? ¿Desde cuándo tienes el coche?

yo no lo uso, aún con los últimos mapas me va lento y las salidas te las anuncia casi cuándo ya las has pasado,me parece muy malo comparado con google maps o Waze.

El mío desde nuevo, entregado hace un mes, el navegador no se situaba, o te ponía en otro sitio o daba mensaje de buscando señal (o algo así). Acabo de recogerlo del taller y han cambiado la antena GPS. Nada de actualización de software.
Este era el tercer problema desde nuevo por el que ha ido al taller con menos de 1000 km
(El principal frenos, discos y pastillas cambiados, por estar alabeados los discos. Y el segundo, el reconocimiento de señales que no daba una, actualización de software)

Buenas noches. Que es eso de de la alabeados???
que los discos no están totalmente planos, están ondulados, y por eso al frenar las pastillas no se acoplan bien y vibran, aparte que estás perdiendo mucha frenada claro. Es muy difícil que un usuario los ‘arrugue’, tienes que ser un Carlos Sainz a fuego bajando un puerto con pastillas muy duras para sobrecalentar los discos y que se ondulen. Si pasa de nuevos, lo más probable es que tenían prisa en la fabricación y al templar el acero demasiado rápido se produjo el alabeo

Hola! Buenas noches!
Conseguiste la solución a ese problema? Me está sucediendo lo mismo

Hola! Buenas noches!
Conseguiste la solución a ese problema? Me está sucediendo lo mismo

Si...cuando lo llevé a la revision anual me actualizaron el software y ahora va perfecto,sin problemas...eso si al acabar la suscripción estoy usando el Sygic "forever" que lo tiene todo actualizado aunque el maps en el Android Auto va de lujo tambien.

Volver