FOX
Forero Activo
- Vehículo/s
- HS PHEV LUXURY hampstead grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, a disfrutarlo. Al final cuanta gasolina te habían dejado?.
@FOX pudiste vender el mk1 antes de los 2 años y has podido acogerte nuevamente al moves y a la reducción del irpf con el coche nuevo? A disfrutar del nuevoYa está aquí. Ya llegó.
Sensaciones buenísimas. Sólo 20 kms. Luego veré el comportamiento en carretera. Tengo para 999 kms con el tanque lleno y un 88 eléctrico.
Me ha dicho el vendedor que lo tenga en HEV, y que él sólo se vá cambiando según velocidad. Retención al 2.Ver el archivo adjunto 2112
Ah pense que tenias el ehs, por eso notas tanto la diferencia son muchos caballos de diferencia de uno a otro. Ya me extrañaba que cambiaras del ehs mk1 al mk2. Vas a ahorrar gasolina a lo loco.El Mk1 no era híbrido.
Hoy he intentado no apurar la batería porque no tengo aún realizada la instalación del enchufe. Mañana intentaré cargar en mercadona mientras hago la compra.
El depósito estaba seco. 70 euros. A ver cuánto me dura.
Seguiré vuestro consejo de llevarlo en 1 y ciudad a 2.
Una duda. Los antiniebla no se encienden al girar el volante? Tenía entendido que sí.
La impresión del primer día, con 80 kms, genial. 58 % de batería para mañana.
A ver si la recupero.
Por lo que veo a mí me tocará de matrícula con la N....Ya está aquí. Ya llegó.
Sensaciones buenísimas. Sólo 20 kms. Luego veré el comportamiento en carretera. Tengo para 999 kms con el tanque lleno y un 88 eléctrico.
Me ha dicho el vendedor que lo tenga en HEV, y que él sólo se vá cambiando según velocidad. Retención al 2.Ver el archivo adjunto 2112