Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me los dieron en el concesionario, pero aún no me he animado a ponerlos. El motivo es que hay que quitar unos tapones embellecedores de plástico gris oscuro y el antirrobo es color metal. Así que queda un poco pegote, ademas mi llanta es negra y se nota mas. Lo suyo sería encontrar un antirrobo negro.Quiero poner unos tornillos antirrobo ya que no los trae.
Alguna recomendación?
Alguno los habéis puesto?
Yo pedí precio 55 los tornillos y 50 más ponerlos en el concesionario. Alguien los ha puesto por fuera?Pues a mí no me los dieron, nose si se
puede adquirir en la propia casa. ¿Alguien ha preguntado precio?
Yo pedí precio 55 los tornillos y 50 más ponerlos en el concesionario. Alguien los ha puesto por fuera?
No, se quedan sin la tapa negra, yo lo prefiero. Así se ve claramente que lleva antirrobo y queda bienBuenas! Una pregunta, llevarían los tornillos la tapa negra de plástico como el resto de tornillos?
Y que dejas la tapa en los demas, o se la quitas a todos?No, se quedan sin la tapa negra, yo lo prefiero. Así se ve claramente que lleva antirrobo y queda bien
Dejaron las tapas en los demás y el antirrobo se ve que es un antirrobo color metálico, si me acuerdo le echaré una foto.Y que dejas la tapa en los demas, o se la quitas a todos?
Es para entretener al delicuente un ratejo más y a caballo regalado.....No quiero desilusonaros pero sabéis que un solo tornillo antirrobo no sirve para que te roben las llanas![]()
Y que dejas la tapa en los demas, o se la quitas a todos?
A mí me los regalaron, en la entrega ya estaban puestos.Buenos días, los pusistes en el concesionario? te acuerdas del precio? Gracias.