Buenos días, cómo ya os comenté, el pasado 2 de abril tenía cita para dejar el coche en el concesionario kimber motor de Granada con objeto de que mirarán el aire que no funcionaba, lo dejé a las 08:00 y en 2/3 horas me llamaron que ya podía recoger el coche, como era esperar es el compresor que está defectuoso, escriben a MG España para que le den la solución y el ok para poder pedir la pieza, está mañana he llamado al concesionario y aun no han contestado y me dicen que está dentro de lo normal ya que tardan en contestar, este es el protocolo que tiene MG, cualquier avería de un MG en garantía tiene que pasar por ellos, con el consiguiente retraso en la subsanación del problema, según me han dicho tienen otros usuarios en Granada con el mismo problema y nos dicen que tenemos toda la razón pero la avería no se arregla y que ellos no pueden hacer nada, así que toca esperar, el viernes día 5 le envíe correo electrónico a
info@mgmotor.es y al dia de hoy no han contestado, se lo pasan todo por la polla, volveré a enviar otro correo, pero me da que no servirá de nada