Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron que era la carga,y te aseguro que ahora funciona de maravilla.Buenas noches. Yo la de la carga, no lo veo. Cómo se pierde gas en un circuito?...por una fuga? Cómo se descubre dónde está esa fuga? Cómo se ha producido? En un coche viejo, vale... pero en uno nuevo??
Hola @MGROCAMAR ,Buenas noches. Yo la de la carga, no lo veo. Cómo se pierde gas en un circuito?...por una fuga? Cómo se descubre dónde está esa fuga? Cómo se ha producido? En un coche viejo, vale... pero en uno nuevo??
El mío me lo dieron en febrero de este año, pero lo tenían en stockSi lo normal es que sea el compresor, te han dicho que tarda en llegar ? Ah de que fecha es tu coche yopispo
Buenas noches Yobispo, te han dicho que pieza es exactamente? Yo lo tendré que llevar esta semana porq me falla igual, y quería “guiarles” por si están perdidos.. aunque viendo aquí y en Facebook la de casos que ha habido este finde, me da que van a tener trabajo esta semanaEl mío me lo dieron en febrero de este año, pero lo tenían en stock
Hola. Me dijo el comercial que habían metido carga al aire pero no se notaba nada. Sobre la pieza no sé si me dijo el compresor, pero ya te digo que era un comercial y creo que no se había enterado ni él. El caso es que me llamarán. Ya le dije que espero que pronto.Buenas noches Yobispo, te han dicho que pieza es exactamente? Yo lo tendré que llevar esta semana porq me falla igual, y quería “guiarles” por si están perdidos.. aunque viendo aquí y en Facebook la de casos que ha habido este finde, me da que van a tener trabajo esta semana![]()
Muchas gracias por tu respuesta! Pero entiendo que debería de informarte además de el comercial, el jefe de taller y explicarte exactamente el problema no?Hola. Me dijo el comercial que habían metido carga al aire pero no se notaba nada. Sobre la pieza no sé si me dijo el compresor, pero ya te digo que era un comercial y creo que no se había enterado ni él. El caso es que me llamarán. Ya le dije que espero que pronto.
Muchas gracias Alliber! Mañana tengo yo cita en taller espero que se solucione igual que a ti!! Entiendo que obviamente que aunque indiquen el importe a ti no te cobran nada porque estaba en garantía cierto? Gracias de nuevo un saludo.Hola buenas, aquí está parte de mi justificante de la recarga del aire acondicionado con el que solucionaron el fallo .
Espero os sea de ayuda .
Ver el archivo adjunto 587
Hola. Al final te han dicho algo hoy?. Yo estoy esperando que me traigan mi EHS Comfort (entiendo que me lo darán en torno a mediados de abril) y lo del A/C me está poniendo nervioso. Les he escrito y tras semana santa hablaré con la gente del concesionario que me atendió. GraciasMuchas gracias Alliber! Mañana tengo yo cita en taller espero que se solucione igual que a ti!! Entiendo que obviamente que aunque indiquen el importe a ti no te cobran nada porque estaba en garantía cierto? Gracias de nuevo un saludo.