Aire acondicionado

hola,no se, me parece raro que fallen los compresores o lo que sea nuevos, el mío cuando llegue a recogerlo a los 10 segundos ya salia frio.
Cualquier duda.que se pongan en contacto con el sat mg madrid Gamboa en avda de Barcelona,algo se les escapa.

Si lo normal es que sea el compresor, te han dicho que tarda en llegar ? Ah de que fecha es tu coche yopispo

Yo lo tengo desde finales del 2022 y por suerte todo me va de fabula. Suerte a todos y q se solucionen pronto los problemas. Lei en un articulo q MG iba a abrir en españa creo q en madrid el slmecen mas grande de europa de repuestos . Ojala sea cierto .

Buenas noches, me temo que me sumo a la lista de afectados por el fallo del aire acondicionado… En mi caso hoy lo probé por primera vez (mi EHS tiene dos semanas) y nada, no enfría nada. He escrito al comercial pero ya estaban cerrados, por lo que el lunes les llamare para llevarlo. No me parece normal y menos que ni lo hayan probado todo antes de entregarlo.. ojalá solo sea la molestia de tenerlo que llevarlo al concesionario/taller y se arregle cruzo los dedos con una carga de gas como a @alliber . Por cierto muchas gracias por compartir tu caso y la solución!

Buenas noches. Yo la de la carga, no lo veo. Cómo se pierde gas en un circuito?...por una fuga? Cómo se descubre dónde está esa fuga? Cómo se ha producido? En un coche viejo, vale... pero en uno nuevo??

Yo lo compré en Rivas motor Gil y no comprobaron el a.c ,solo la calefacción porque era invierno(menudos incopententes), asi que si alguien lo compró ahi le pasará lo mismo.
En ese concesionario solo tienen un mecánico y visto lo visto preferí llevarlo a Gamboa que en menos de un dia lo tenian listo.
Cuidado con algún servicio técnico que no tienen ni idea.

Última edición:
Buenas noches. Yo la de la carga, no lo veo. Cómo se pierde gas en un circuito?...por una fuga? Cómo se descubre dónde está esa fuga? Cómo se ha producido? En un coche viejo, vale... pero en uno nuevo??
A mi me dijeron que era la carga,y te aseguro que ahora funciona de maravilla.
No creo que sea fuga sino que no vienen cargados, o si es fuga dentro de poco volveré a estar sin aire.

Última edición:
Hola @MGROCAMAR ,

No es tan difícil perder gas en un circuito cerrado, que tiene muchos elementos enlazados; todos unidos mediante tuercas y tuberías. Cualquiera que no tuviera el par de apriete adecuado, con las vibraciones normales, puede aflojarse y tener una pequeña fuga, que es acumulativa.

Cuando en un taller sospechan que hay poco gas, conectan al circuito unas botellas con gas, que tiene además una mezcla fluorescente, cuando ponen el A/C en marcha pasan un lámpara infrarroja por el circuito y se ven las fugas.

El mío me lo dieron en febrero de este año, pero lo tenían en stock
Buenas noches Yobispo, te han dicho que pieza es exactamente? Yo lo tendré que llevar esta semana porq me falla igual, y quería “guiarles” por si están perdidos.. aunque viendo aquí y en Facebook la de casos que ha habido este finde, me da que van a tener trabajo esta semana 🤦🏼‍♂️

Buenas noches Yobispo, te han dicho que pieza es exactamente? Yo lo tendré que llevar esta semana porq me falla igual, y quería “guiarles” por si están perdidos.. aunque viendo aquí y en Facebook la de casos que ha habido este finde, me da que van a tener trabajo esta semana 🤦🏼‍♂️
Hola. Me dijo el comercial que habían metido carga al aire pero no se notaba nada. Sobre la pieza no sé si me dijo el compresor, pero ya te digo que era un comercial y creo que no se había enterado ni él. El caso es que me llamarán. Ya le dije que espero que pronto.

Hola. Me dijo el comercial que habían metido carga al aire pero no se notaba nada. Sobre la pieza no sé si me dijo el compresor, pero ya te digo que era un comercial y creo que no se había enterado ni él. El caso es que me llamarán. Ya le dije que espero que pronto.
Muchas gracias por tu respuesta! Pero entiendo que debería de informarte además de el comercial, el jefe de taller y explicarte exactamente el problema no?

Hola, el compresor seguro, habrá que ver lo que tarda en venir y mi problema imagino que cuando lo lleve será el mismo

Vamos que mañana vamos a estar unos cuantos “saludando” a los comerciales para hacerles llegar nuestra gran satisfacción con el sistema de A/C….. pues ya de paso que pidan un container de compresores para tener para todos 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Hola buenas, aquí está parte de mi justificante de la recarga del aire acondicionado con el que solucionaron el fallo .
Espero os sea de ayuda .

1711457174441.png

Última edición:
Hola buenas, aquí está parte de mi justificante de la recarga del aire acondicionado con el que solucionaron el fallo .
Espero os sea de ayuda .

Ver el archivo adjunto 587
Muchas gracias Alliber! Mañana tengo yo cita en taller espero que se solucione igual que a ti!! Entiendo que obviamente que aunque indiquen el importe a ti no te cobran nada porque estaba en garantía cierto? Gracias de nuevo un saludo.

Muchas gracias Alliber! Mañana tengo yo cita en taller espero que se solucione igual que a ti!! Entiendo que obviamente que aunque indiquen el importe a ti no te cobran nada porque estaba en garantía cierto? Gracias de nuevo un saludo.
Hola. Al final te han dicho algo hoy?. Yo estoy esperando que me traigan mi EHS Comfort (entiendo que me lo darán en torno a mediados de abril) y lo del A/C me está poniendo nervioso. Les he escrito y tras semana santa hablaré con la gente del concesionario que me atendió. Gracias

Volver