Yo lo tengo bien
@Azogue, el mio es de mediados de marzo. Se ve que ha sido una tirada mala, pero la bola de nieve solo acaba de empezar. Cuando haga calor y tire todo el mundo del aire veras... La gente que no esta puesta en foros o rr.ss se enterará para cuando sea tarde y tengan el verano encima.
Hola a todos,
Les acabo de escribir a la dirección de correo que Selkon nos compartió, no sé si servirá para algo:
Estimados señores MG España,
escribo para comunicar mi total inconformidad con MG España junto con sus concesionarios afiliados (en este caso Kimber Motor, Granada) sobre su manera de entregar vehículos completamente nuevos sin realizar antes ninguna prueba de que si todo está funcionando bien en el coche, junto con el servicio pos-venta y el manejo de los problemas.
Sé que somos varios, casi todos con el mismo problema (y seguramente más que aún no sabemos).
- nos entregan coches nuevos sin primero probar que todo lo importante esté funcionando bien
- se da cuenta después, como es el caso mío, que el aire no enfría para nada
- Se lleva a cabo el diagnóstico en el taller, despúes de tener que esperar varios días para una cita.
- Se sale con el mismo diagnóstico como los otros, que el compresor no está funcionando, y que hay que pedir repuesto de La China, porque no tienen los repuestos necesarios aquí en España ni en ningún país en Europa.
- Se da un estimado de tiempo de espera de 6 semanas, sin ninguna promesa, explicando primero que ustedes MG España tienen que aprobar el pedido
- No se ofrece un vehículo de reemplazo mientras se solucione el problema (se puede, después de rogar, poner el nombre una una lista de espera, y con suerte le dan un vehículo de reemplazo de aquí a dos meses, cobrando 10 Euros al día)
Estamos conscientes que existen ciertas normas europeas que si uno vende un producto como un coche tiene la obligación legal de tener los respuestos a la mano para cualquier eventualidad, incluso antes do comenzar a vender el primero coche. Parece que ustedes están haciendo todo al revés.
Yo compré esta marca porque antes era británica (yo soy británico) y venía con cierta buena reputación, pero ustedes, con su manera de lanzar la marca en España, y su falta de servicio y soluciones pos-venta, están tirando esta reputacíon por la ventana de un día para otro.
Espero que con esta comunicación se den cuenta que estos repuestos (sobretodo los que afectan el funcionamiento del aire, que es el gran problema que tienen casí todos hasta momento con este modelo) no pueden esperar el tiempo que nos dicen, que los traigan en avión, y que monten su central de repuestos cuánto antes, y que dejen de vender un solo coche más hasta que no tengan el problema resuelto).
No descarto que ustedes tengan sangre en las manos en la primera ola de calor que pegue el país, que falta poco, pero los repuestos y las respuestas de ustedes faltan mucho tiempo más.
Adjunto del permiso de circulación del coche con todos los datos pertinentes.
A la espera de una pronta respuesta y una pronta solución.
Cordial saludo,
Anthony Hastings.