Aire acondicionado

Seldon

Forero Habitual
Vehículo/s
MG eHS MK1r L
Hoy he puesto el aire acondicionado. Iba en EV y he puesto la temperatura a Lo.

La sensación que me da es que no enfría mucho.

He estado a lo sumo 20 minutos.

¿Hay algún truco para que enfríe más? ¿es normal que el aire no salga helado? Era más bien fresquito; pero espera el aire frío.

¿Cuáles son vuestras experiencias?

Pues yo tiré todo el verano pasado y la verdad que no lo he apretado a ver, como iba fresquito pues😂😂. No he notado que vaya mal.

En el otro coche me decían que a todo trapo y tras diez/quince minutos la temperatura de los asientos delanteros a los traseros debe variar entre 5 y 7 grados o algo más, y en las salidas del salpicadero debes medir más o menos lo que indica el climatizador

Pues yo tiré todo el verano pasado y la verdad que no lo he apretado a ver, como iba fresquito pues😂😂. No he notado que vaya mal.

En el otro coche me decían que a todo trapo y tras diez/quince minutos la temperatura de los asientos delanteros a los traseros debe variar entre 5 y 7 grados o algo más, y en las salidas del salpicadero debes medir más o menos lo que indica el climatizador

Me temo que voy a tener que llevarlo al taller. Preguntaré mañana por lo que tardan en verlo. Tengo un viaje a Almuñécar en Semana Santa donde tendré tiempo de probar si me funciona el aire acondicionado si no da tiempo a que me lo miren antes.

No es coña @Seldon , vivo cerca, si ves un eHS lux rojo con el logo de mi avatar ya sabes dónde ando 😁, que disfrutes!!

No es coña @Seldon , vivo cerca, si ves un eHS lux rojo con el logo de mi avatar ya sabes dónde ando 😁, que disfrutes!!

Ya suponía que si te acercas a la playa podríamos coincidir. Ya tenía previsto estar pendiente cuando vaya a Mercadona porque supongo que en otros momentos no cogeré el coche.

No creo que en Almuñécar haya tantos EHS Diamond Red. Ya me había fijado lo que has añadido al EHS de tu coche :ROFLMAO:. Si me cruzo te saludaré.

Seguramente esté del domingo al viernes, todavía estoy viendo con mi mujer cuando bajamos.

Yo tb andaré pendiente si me acerco, lo dicho, buen viaje y mejor estancia.

Hola, yo el jueves lo llevo al taller por lo mismo , no sale aire frio , no se si será tema de gas o alguna configuración de servicio porque además el botón de circulación de aire siempre está activado,no hay manera de que el aire recircule desde dentro .
Puede ser que le pase a más gente ,pero como es ahora que hace calor nos damos cuenta de ello .
Ya os contaré .
Saludos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JoB
Tengo novedades.

Hará una media hora he llevado a mi hijo pequeño al colegio y se me ha ocurrido probar el aire acondicionado a la vuelta a 16º. Salía aire frío.

No sé si es porque en la calle hacía frío o por las condiciones de ayer. Había estado con el techo solar abierto hasta que el calor que hacía era insoportable, cerré el techo y puse el aire acondicionado. Lo mismo cuando está el aire tan caliente hay que esperar bastante para que salga aire frío.

Seguiré pendiente.

En mi antiguo coche de hace 20 años , y otro que tengo con 11 años, a los dos minutos de poner el aire sale helado .
Yo noté a veces el aire frio , pero era por que fuera el aire estaba frio , en el taller me dijeron que no enfriaba y lo dejara.
Cuando pega el sol se nota, y paso un calor tremendo , imagina cuando estemos a 40 º C .
No se si te pasa a ti , el botón de circulación de aire siempre está activado y ni con calefacción se desactiva .
Saludos .

En mi antiguo coche de hace 20 años , y otro que tengo con 11 años, a los dos minutos de poner el aire sale helado .
Yo noté a veces el aire frio , pero era por que fuera el aire estaba frio , en el taller me dijeron que no enfriaba y lo dejara.
Cuando pega el sol se nota, y paso un calor tremendo , imagina cuando estemos a 40 º C .
No se si te pasa a ti , el botón de circulación de aire siempre está activado y ni con calefacción se desactiva .
Saludos .

A mi el botón me cambia entre dos estados una flecha que entra desde fuera y una flecha circular
Nunca se apaga ; pero puedes cambiar el estado.

20240318_102937.jpg20240318_103002.jpg

Última edición:
El Jueves llevo al mío al taller por el mismo motivo. Terminación luxury de finales del 23. El aire acondicionado no enfría. La temperatura del aire que sale es la misma que la del exterior. Llevo 4 meses con él (meses de invierno) y no lo había detectado. Es ahora cuando empezamos a poner el aire acondicionado. Comprobado en híbrido y en eléctrico, en carretera y en ciudad, quitando y poniendo el aire, dejándolo más de 15 minutos funcionando, y nada.

Por lo que leo es un problema recurrente. Si alguien puede aportar más información (porque le haya pasado y se lo hayan solucionado o esté en ello) se lo agradezco para poder dirigir un poco al taller con el problema.

El Jueves llevo al mío al taller por el mismo motivo. Terminación luxury de finales del 23. El aire acondicionado no enfría. La temperatura del aire que sale es la misma que la del exterior. Llevo 4 meses con él (meses de invierno) y no lo había detectado. Es ahora cuando empezamos a poner el aire acondicionado. Comprobado en híbrido y en eléctrico, en carretera y en ciudad, quitando y poniendo el aire, dejándolo más de 15 minutos funcionando, y nada.

Por lo que leo es un problema recurrente. Si alguien puede aportar más información (porque le haya pasado y se lo hayan solucionado o esté en ello) se lo agradezco para poder dirigir un poco al taller con el problema.

El mío se matriculó el 28 de diciembre aunque me lo entregaron el 18 de enero. Hasta ayer no había estado pendiente del aire acondicionado. Lo llevaré al taller cuando me den cita. De momento le he escrito un email al comercial y espero hablar con él a lo largo del día de hoy. Es bueno saber que es un problema general, que espero que lo resuelvan mejor que otros relativos a la radio.

He estado dudando si llevar o no el coche al taller. Esta mañana he cancelado una cita que había cogido para mañana porque parece que enfría, llevo dos días cogiendo el coche desde garaje; pero hoy he dejado el coche una hora al sol y los 10 minutos que he ido con él aunque parece que algo frío sale el coche en Lo; pero tampoco mucho, no enfría nada el habitáculo. Lo notas si pones la mano delante; pero tengo mis dudas de si es el comportamiento normal o no. Al final he cogido hora para mañana. A ver que me dicen.

Os pasa en los modelos del restyling, no? Yo probaré el mio que me lo dieron la semana pasada a ver si es un fallo general. El prerestyling supongo que irá bien ya que han circulado en verano.

Os pasa en los modelos del restyling, no? Yo probaré el mio que me lo dieron la semana pasada a ver si es un fallo general. El prerestyling supongo que irá bien ya que han circulado en verano.

Sí, es el nuevo modelo. Es algo tan sutil que no sé si soy yo o es el coche.

Ahora que he vuelto de recoger con el coche a mi hijo. Sale aire frío aunque quizás no tan frío como para estar a 16º o en Lo. Notas el frescor si te da el aire. Lo apagas y no tienes la sensación de que haya enfríado. Mientras te da el aire sí.

Las dos veces que tenía el coche caliente, la primera vez íbamos 5 personas dentro, el aire sale fresco, no frío. Si te da bien; pero parece que el aire en el coche no se enfría. No es que no salga frío, sino que quizás no lo suficientemente frío.

Hola a todos, tengo un ehs desde febrero de este 2024, hasta la semana pasada no me ha echo falta tirar del aire acondicionado y sorpresa, no hace NADA, la pantalla funciona y todo parece estar bien pero no entra el compresor, hoy lo he llevado al taller y despues de mas de una hora mirandolo la respuesta es que han mirado todo lo que tenian que mirar y no han encontrado nada, parece ser que todo esta bien PERO NO TENGO AIRE ACONDICIONADO EN UN COCHE NUEVO, que han consultado a Madrid y esperan instrucciones, os contare como va el tema pero no voy a quedarme quieto, ire a donde haga falta porque no he comprado un coche con TARA.

Buff me habéis dado la tarde, como mañana no me funcione me voy a ca*** en to. Un fallo muy grave la verdad

Buenas noches. El jueves pasado estuve probando un Comfort de finales del 23 y la verdad es que el A/C funcionaba de fábula. De hecho lo tuve que apagar xk a 22° congelaba. Seguro que será una tontería de programación, pero claro, hasta que den con la tecla .....

Volver