Actualizaciones del Navegador.

No, mi concesionario tampoco se escapara. Ni el SAT. Es que como bien dices no tienen ni pajolera. Un consulta a los 2 departamentos, ventas y sat, 4 soluciones diferentes y ninguna correcta. Les has de explicar que no es lo mismo un hs, un hs electrico y un ehs!!!

Hola
Pues estoy pensando que cuando me llamen comunicándome que ha llegado el coche decirle al concesionario que mientras no me aseguren que los mapas del navegador al menos sean de 2023, la radio viene con su rds correspondiente y me den los manuales en castellano que no quiero el coche a ver por dónde salen

Hola,

No te pongas la venda, antes de que te haga la herida @ruizra, en los coches que están entregando de 2024, los temas parecen que están solucionados.

Mira el hilo de las versiones de software.

Un saludo.

Bueno el tema del rds está solucionado, el navegador el uso que le he dado, por Madrid, la verdad que puesto a la vez con Waze o Google Maps, no veo mucha diferencia, salvo el tema de los radares, que es un tema aparte y no sé si tendrá solución en breve ...

software actualizado, la verdad que en el navegador no noto diferencia. lo único que creo que habrá que pagar los mapas y a saber que versión te van a dar por esos 129 €, y otra cosa, de repente conecto el móvil con el usb y no me detecta android auto..

Hola,

A mi me ha pasado alguna vez, que no cargue alguna vez Android Auto, pero he presionado el USB y he parado y arrancado el coche y se ha conectado.

Un saludo.

Yo no he conseguido actualizarlo por falta de tiempo aún, pero por lo que entiendo hay que meter un USB en el puerto de datos( izquierdo de delante) y en la configuración te sale actualizar navegador le das y te formatea el USB para que puedas conectarlo al pc descargado el programa naviextras toolbox.
Se supone que el programa te reconoce el USB como si fuera el dispositivo como hacía el antiguo TomTom, desde ahí descarga mapas y cámaras de tráfico.
En cuanto pueda lo probaré pero si alguien quiere probar .... Por ahí van los tiros
Es el procedimiento que indica aquí: Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more...

Cuando tenga mi coche lo probaré.

Es el procedimiento que indica aquí: Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more...

Cuando tenga mi coche lo probaré.
Hola Buenos dias.

Si @Seldon, el procedimiento es el das en tu enlace.

Recordar que hay que formatear el USB en Fact 32, fuera de coche, (no como dice @xxiuxx1979), yo recomiendo el formateo completo aunque tarde más, el rápido deja residuos en el USB, yo lo he hecho de las dos formas (rápido y total) y en ambas ha funcionado.

Tenéis en este hilo el proceso completo e información adicional.

Un saludo

Nota .- Si alguien no se maneja con el ingles, en mis traducciones personales hay información.

Última edición:
Hola Buenos dias.

Si @Seldon, el procedimiento es el das en tu enlace.

Recordar que hay que formatear el USB en Fact 32, fuera de coche, (no como dice @xxiuxx1979), yo recomiendo el formateo completo aunque tarde más, el rápido deja residuos en el USB, yo lo he hecho de las dos formas (rápido y total) y en ambas ha funcionado.
Hola. He perdido el hilo del tema. Dices que has actualizado los mapas?. Creo recordar que se tenia que resetear de fabrica el navegador del coche para actualizarlo. Hiciste el reset?. Saludos

No.
Sigue el procedimiento anterior. El que yo publique o el que ha publicado @Seldon, que es el mismo.

Un saludo
Pues algo se me ha escapado. Inserte un USB nuevo en la conexion USB del coche. Segui los pasos y se creo la huella. Puse el USB en el PC e inicio el proceso de actualizacion. Se cargaron unos ficheros en el USB y en el ultimo paso me salio una ventana emergente en la que ponia que habia una version nueva del navegador ( del coche) y que debia actualizarse. Para actualizarse se tenia que usar la opcion, en el coche, de poner de fabrica. Ahi pare pues no me atrevo ya que no se si se pone de fabrica el Navegador o mas cosas. Tu reseteaste de fabrica?. Saludos

Si,
Pero fue porque había retocado otras cosas de menú oculto (altavoces y DAB), pero fue después de actualizar el navegador la primera vez.

Un saludo

Hola
El adaptador wifi ese de amazon, entiendo vale tambien con IOs, para Iphones ?

Volviendo al tema inicial de actualizar el navegador, hoy por fin lo he actualizado.

Os dejo captura de la versión, 2023.Q2:

20240125_193355.jpg

🚫 Antes de la actualización podía comprar radares; pero no me dejaba por no tener la última versión. Ahora no me sale la opción de comprar radares.

El proceso ha sido lento y he tenido que bajar al coche y subir varias veces. Creo que el usb que usé inicialmente estaba mal y por eso me faltaba o en Windows o en la pantalla de infoentretenimiento.

➡ Por cierto, se pueden usar ambos puertos usb. Al final he usado el de la derecha para no desconectar el dispositivo que tengo para usar Android Auto de forma inalámbrica.

Con un USB de 4 GB nuevo inicié el proceso y falló al cargar los mapas de las actualizaciones. Necesitaba más espacio.

Con un USB mayor que compré esta mañana, he instalado las actualizaciones de los mapas y las he cargado en la pantalla de infoentretenimiento.

Mi sorpresa ha sido luego al salir a la calle y poner el mapa:

20240125_193757.jpg

Había perdido las calles.

Mirando en la documentación, ya en casa, he leído cómo restaurar el modo de fábrica en el navegador.

Lo he hecho y en principio seguía sin tener mapas.

He vuelto a bajar al coche con el usb y he reiniciado el navegador con el usb conectado. He recuperado las calles con la última versión.

20240125_193437.jpg

Entonces que te ha costado la actualización?
Había una gratuita verdad?

Sí, había dos, aparentemente iguales, gratuitas, que son las que me he instalado.

Deben ser de la última versión porque las de pago son de la versión 2023.Q2, la misma que he instalado.

Volver