Actualizaciones del Navegador.

Hola,

¿Pero has conseguido los RADARs?

Ahora no me aparecen para comprar.

Screenshot_20240126-005327_Chrome.jpg

No sé si con la actualización que he hecho aparecerán en el mapa. Cuando mañana salga con el coche del garaje me fijaré si están en mi navegador.

Última edición:
Sí, había dos, aparentemente iguales, gratuitas, que son las que me he instalado.

Deben ser de la última versión porque las de pago son de la versión 2023.Q2, la misma que he instalado.

Hola He entrado en esad ireccion y hay infinidad de archivos pdf
No veo donde estan las actualizaciones, no las veo.
Podrias orientarnos un poco ?
Un saludo

Hola Manyo
Entiendo primero hay que crear como la base de datos ( VIN ), lo hace el coche, y luego entrar a actualizaciones en un ordenador ?
Y luego volver a el coche y descargarlo.

Hola,

¿Pero has conseguido los RADARs?

Sigo sin radares aunque tengo una teoría.

He leído que en Francia está prohibido que los navegadores lleven los radares por lo que si vives en Francia no te los venden.

Cuando reinicié el navegador e instalé la actualización en el garaje donde el GPS no funciona en el mapa me aparecía París por defecto.

Cuando entro en Naviextras con mi usuario me aparece:

Screenshot_20240128-205429_Chrome.jpg

No tengo la primera fijación de posición GPS aunque he vuelto a subir un USB cargado desde el coche a Naviextras Toolbox después de salir a la calle y que el GPS cogiera la posición.

Si Naviextras supiera que estoy en España creo que me dejaría comprar los radares.

Buenas noches. He conseguido instalar las actualizaciones del navegador al 2023 y los radares

Primero de todo, muchas gracias a elmanyo y Seldon por sus manuales de como instalar la actualización de los mapas. Eso me ha servido para instalar los mapas y los radares.

Se tiene que hacer tal cual explica elmanyo en su hilo, pero para poder poner los radares, antes de hacer nada, hay que entrar en la web de Naviextras, donde nos habremos registrado y puesto nuestro modelo (MG Touch - EHS Europe), y primero de todo hacer la compra de los radares, por el módico precio de 1,50 eur (que se pueden pagar por Paypal).

Una vez que ya hemos comprado los radares, entonces hay que seguir el manual de elmanyo, que copio a continuación.

• Formatear un USB. Yo he optado por el formateo lento, para asegurarme que no queda nada.
  • Insertar el USB en la ranura izquierda (algunos hablan del USB derecho, a mi me ha funcionado con el izquierdo).
  • Pulsar “Encendido”, en Actualizar el Navegador, de la Opción “Sistema”, tras entrar en la Opción de “Configuración“ del Menú de la Pantalla Principal.
  • El ordenador del coche transfiere directorios y ficheros, que supongo es una copia de seguridad hacia el USB.
  • Tras instalar la nueva aplicación “Naviextras Tools” en mi PC, e insertar el USB actualizado en el coche, la aplicación detecta que versión tienes del navegador. Te pide que te logees en Naviextras Tools, y en base a lo que detecta en el USB, se procede a actualizar el software (de forma gratuita porque coge el código de MG). Y aquí es donde viene lo importante. Como ya he comprado previamente los radares en la web de Naviextras, me aparecen 3 actualizaciones (2 de mapas + los radares).
  • Con el USB así cargado, lo he vuelto a insertar en el coche y ha dicho que ha hecho la actualización.
  • He estado rodando con el coche, y detecta los radares y emite un pitido unos 500-600 metros antes de llegar. El pitido se hace más seguido conforme te acercas, y cuando pasas junto al radar deja de pitar. También sale un aviso visual en la parte inferior izquierda.
Importante: Teneis que entrar en ajustes del navegador para activar las alertas "AUDIOVISUALES" de los radares (de todos, porque salen varios tipos de radares).

A los que tengais ya actualizados los mapas, entiendo que os tendría que dejar instalar solo los radares, pero recordar, la compra se hace por la web de Naviextras, y cuando abráis Naviextras Tools y os logeeis os debería aparecer para instalar. Pero desconozco si es así, porque yo he hecho directamente todo (mapas + radares).

Adjunto una foto para que veais como se muestran los radares en el navegador.

Espero que os sirva de ayuda !!!!!. Un saludo.

Imagen de WhatsApp 2024-02-11 a las 22.02.17_cbab601f.jpg

Y os añado 2 fotos más de la web de Naviextras con la compra de los radares y las actualizaciones gratuitas.
Ver el archivo adjunto 328

Ver el archivo adjunto 329

A mi no me deja comprar en la web. Me remite a comprar en ToolBox. Además me obligó a actualizar primero y me reconoce como MG EHS Android- Europe.

En MG EHS - Europe veo los radares; pero no me deja comprarlos en la web. En MG EHS Android- Europe no los veo. Con el usb en ToolBox me dice que soy MG EHS Android- Europe y no veo los radares para comprarlos.

Volviendo al tema inicial de actualizar el navegador, hoy por fin lo he actualizado.

Os dejo captura de la versión, 2023.Q2:

Ver el archivo adjunto 195

🚫 Antes de la actualización podía comprar radares; pero no me dejaba por no tener la última versión. Ahora no me sale la opción de comprar radares.

El proceso ha sido lento y he tenido que bajar al coche y subir varias veces. Creo que el usb que usé inicialmente estaba mal y por eso me faltaba o en Windows o en la pantalla de infoentretenimiento.

➡ Por cierto, se pueden usar ambos puertos usb. Al final he usado el de la derecha para no desconectar el dispositivo que tengo para usar Android Auto de forma inalámbrica.

Con un USB de 4 GB nuevo inicié el proceso y falló al cargar los mapas de las actualizaciones. Necesitaba más espacio.

Con un USB mayor que compré esta mañana, he instalado las actualizaciones de los mapas y las he cargado en la pantalla de infoentretenimiento.

Mi sorpresa ha sido luego al salir a la calle y poner el mapa:

Ver el archivo adjunto 196

Había perdido las calles.

Mirando en la documentación, ya en casa, he leído cómo restaurar el modo de fábrica en el navegador.

Lo he hecho y en principio seguía sin tener mapas.

He vuelto a bajar al coche con el usb y he reiniciado el navegador con el usb conectado. He recuperado las calles con la última versión.

Ver el archivo adjunto 197
Me puedes explicar cómo has reiniciado el navegador. Porque yo he actualizado y me sale sin calles…… no sé qué hacer

Me puedes explicar cómo has reiniciado el navegador. Porque yo he actualizado y me sale sin calles…… no sé qué hacer

Tuve que poner la configuración de fábrica y volver a meter mi usb para arreglarlo porque a mi también me paso:

20240125_193757.jpg

Ok. Pero como pusiste la configuración de fábrica? Porque yo vuelvo a meter el usb y me dice que ya está actualizado y no puedo hacer nada, ni en el ordenador ni en el coche. Y así llevo dos meses.

Ok. Pero como pusiste la configuración de fábrica? Porque yo vuelvo a meter el usb y me dice que ya está actualizado y no puedo hacer nada, ni en el ordenador ni en el coche. Y así llevo dos meses.

Buenos días @beavies3.

El acceso está un poco escondido.

Menú principal.jpeg

En el Menú principal tienes que entrar en Ajustes:

Ajustes.jpeg

Pulsa la flecha de la esquina inferior derecha (la que mira hacia arriba):

Flecha ajustes.jpeg

Te dará acceso a Restab ajustes fábrica.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
perfecto!!!!!! Me acabas de solucionar lo que el servicio técnico lleva dos meses sin saber que le pasa….. muchas gracias. Eso si, sigue sin radares….. así que la solución es Waze

perfecto!!!!!! Me acabas de solucionar lo que el servicio técnico lleva dos meses sin saber que le pasa….. muchas gracias. Eso si, sigue sin radares….. así que la solución es Waze
Piénsate pasarte por el concesionario y decirles que gratuitamente a cambio de 3 revisiones les cuentas como se hace 🤣

Os detallo los pasos que hice para comprar los radares.
1º Entré en Naviextras, me registré y descargué Naviextras Tools. Puse que mi dispositivo era MG Touch - MG Ehs Europe.
2º Hice la copia de seguridad de los mapas del navegador con un USB en blanco (según manual de elmanyo y Seldon).
3º En el PC abrí Naviextras Tools y puse el USB. Automáticamente reconoce los datos del USB y te pide que te logees en Naviextras Tools.
4º Cuando te logeas en Naviextras Tools automáticamente pasa los datos de tu USB a su base de datos y te dice que tienes disponibles 2 actualizaciones gratuitas de mapas 2023-Q3. En ese momento no actualicé y salí.
5º Me fui a la web de Naviextras, me logee de nuevo, y ya aparecían los datos de mi navegador y el codigo de MG que te permite las actualizaciones gratuitas.
6º Entonces compré los mapas. Y te avisa que cuando abras Naviextras Tools te permitirá instalarlos.
7º Cerré la web, volví a poner el USB y volví a abrir Naviextras Tools, y entonces repitió el proceso, solo que esta vez me aparecían las 2 actualizaciones de los mapas y los radares.
8º Entonces si que le di a instalar, y con el USB cargado me fui al coche y actualicé el navegador

Si ahora entro en la web de Naviextras, y me voy a la pestaña de actualizaciones gratuitas. Me aparecen las 2 de los mapas y la de los radares. Por lo que entiendo, que si Restaurara a Fábrica y volviera a hacer la copia del navegador en un USB en blanco, al ponerlo en el Naviextras Tools, me dejaría volver a instalar los 3 elementos.

Captura Naviextras.JPG

A mi no me deja comprar en la web. Me remite a comprar en ToolBox. Además me obligó a actualizar primero y me reconoce como MG EHS Android- Europe.

En MG EHS - Europe veo los radares; pero no me deja comprarlos en la web. En MG EHS Android- Europe no los veo. Con el usb en ToolBox me dice que soy MG EHS Android- Europe y no veo los radares para comprarlos.
Por las imagenes de tu navegador, está claro que no es igual que el mio. En mi navegador no me salen los iconos de la izquierda. Naviextras me reconoce el navegador com EHS Europe y a tí como EHS Android Europe.

Volver