Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, había dos, aparentemente iguales, gratuitas, que son las que me he instalado.
Deben ser de la última versión porque las de pago son de la versión 2023.Q2, la misma que he instalado.
Hola,
¿Pero has conseguido los RADARs?
Y os añado 2 fotos más de la web de Naviextras con la compra de los radares y las actualizaciones gratuitas.
Ver el archivo adjunto 328
Ver el archivo adjunto 329
Me puedes explicar cómo has reiniciado el navegador. Porque yo he actualizado y me sale sin calles…… no sé qué hacerVolviendo al tema inicial de actualizar el navegador, hoy por fin lo he actualizado.
Os dejo captura de la versión, 2023.Q2:
Ver el archivo adjunto 195
Antes de la actualización podía comprar radares; pero no me dejaba por no tener la última versión. Ahora no me sale la opción de comprar radares.
El proceso ha sido lento y he tenido que bajar al coche y subir varias veces. Creo que el usb que usé inicialmente estaba mal y por eso me faltaba o en Windows o en la pantalla de infoentretenimiento.
➡ Por cierto, se pueden usar ambos puertos usb. Al final he usado el de la derecha para no desconectar el dispositivo que tengo para usar Android Auto de forma inalámbrica.
Con un USB de 4 GB nuevo inicié el proceso y falló al cargar los mapas de las actualizaciones. Necesitaba más espacio.
Con un USB mayor que compré esta mañana, he instalado las actualizaciones de los mapas y las he cargado en la pantalla de infoentretenimiento.
Mi sorpresa ha sido luego al salir a la calle y poner el mapa:
Ver el archivo adjunto 196
Había perdido las calles.
Mirando en la documentación, ya en casa, he leído cómo restaurar el modo de fábrica en el navegador.
Lo he hecho y en principio seguía sin tener mapas.
He vuelto a bajar al coche con el usb y he reiniciado el navegador con el usb conectado. He recuperado las calles con la última versión.
Ver el archivo adjunto 197
Ok. Pero como pusiste la configuración de fábrica? Porque yo vuelvo a meter el usb y me dice que ya está actualizado y no puedo hacer nada, ni en el ordenador ni en el coche. Y así llevo dos meses.
Piénsate pasarte por el concesionario y decirles que gratuitamente a cambio de 3 revisiones les cuentas como se haceperfecto!!!!!! Me acabas de solucionar lo que el servicio técnico lleva dos meses sin saber que le pasa….. muchas gracias. Eso si, sigue sin radares….. así que la solución es Waze
Por las imagenes de tu navegador, está claro que no es igual que el mio. En mi navegador no me salen los iconos de la izquierda. Naviextras me reconoce el navegador com EHS Europe y a tí como EHS Android Europe.A mi no me deja comprar en la web. Me remite a comprar en ToolBox. Además me obligó a actualizar primero y me reconoce como MG EHS Android- Europe.
En MG EHS - Europe veo los radares; pero no me deja comprarlos en la web. En MG EHS Android- Europe no los veo. Con el usb en ToolBox me dice que soy MG EHS Android- Europe y no veo los radares para comprarlos.
Hola @tutti060770Por las imagenes de tu navegador, está claro que no es igual que el mio. En mi navegador no me salen los iconos de la izquierda. Naviextras me reconoce el navegador com EHS Europe y a tí como EHS Android Europe.