Actualizaciones MG HS PHEV 2025

Creo que desde que lo puse en mejicano no he escuchado más nada en spanglish, de todas formas le puse un saludo personalizado, y se acabó el problema, le puse "te deseo un buen día, tenga precaución al volante" y todo el mundo que se monta en el coche se queda flipado jejeje.
Ostia no sabía que se podía hacer eso :O. Desde donde se configura? Se me está ocurriendo maldades jaja

No recuerdo exactamente, creo que esta en los ajustes generales, una opcion que pone algo sobre saludo o bienvenida, investiga un poco no es difícil localizarlo, es que nontengo el coche a mano ahora para indicarte, pero si no lo localizas dímelo y te doy los pasos.

No recuerdo exactamente, creo que esta en los ajustes generales, una opcion que pone algo sobre saludo o bienvenida, investiga un poco no es difícil localizarlo, es que nontengo el coche a mano ahora para indicarte, pero si no lo localizas dímelo y te doy los pasos.

Además creo que puedes poner varias frases y supongo que las sacará aleatoriamente... O eso me pareció ver en los ajustes cuando lo vi.

Volver