Actualizaciones del Navegador.

continuo igual, puedo actualizar con navitools 4 pero al conectar al coche me indica que el paquete no es valido.
le ha pasado a alguien.

Si observas las versiones, son diferentes, en tu caso hay una versión del syntool y las versiones son diferentes, la tuya parece algo anterior.

Yo me pondría en contacto con los Húngaros, a través de su página web, para saber si ellos pueden hacer la actulización o como se hace.

Puede ser que para utlizar el paquete de radares de la version 2023q4 necesite actualizar los mapas primero a esa version o posterior.
Mi version es la 2019 q4.
A Alguien le ha pasado que no pueda utilizar un paquete pisterior gratuito o pagando de una version posterior

Hola @neferubin

Como ya te comenté, creo que el problema no es el mapa, sino la versión del soft de tu navegador.
Tu versión de soft del navegador​
Mi versión de soft del navegador​
Captura de pantalla 2024-09-01 a las 9.46.09.pngCaptura de pantalla 2024-09-01 a las 9.46.40.png

Esto hace que, mientras a ti te sale la versión del Synctool, a mi me pone la versión de los mapas. Creo que por eso te dice que las versiones son incompatibles.

Por eso, creo que deberías hacer una consulta al Naviextras, pues les has comprado unos RADAR que no te deja cargar, y deben ser ellos los que te den la solución.

Me llama la atención el último enlace de esas dos pantallas (no tiene enlace, da error) , tal parece que ese software es propiedad de MG y manda al Reino Unido. Pero tal como son los servicios de atención al cliente, y mi experiencia con ellos, siendo malo el de Naviextras, tarde pero contesta, no así el de MG.

Si haces una consulta a Naviextras, hazla a través de su pagina, una vez que te hayas logeado como su usuario, así contestan, cuando lo haces directamente no contestan.

Última edición:
Asi lo hice, vi que en el foro ingles un portugues tuvo el problema com el mismo soft que yo.
Tambien le pregunte a el como lo redolvio.

Hola,

Suelen tardar en contestar, yo cada mes les reiteraba el tema, pero siempre con la referencia que te haya dado.

Hoy me han respondido de Nviextras sobre el tema del los radares y me comentan que para los equipos MG eHS Android - Europe, no son compatibles los archivos de radares, por eso no aparecen a la hora de ver las actualizaciones en su web. Por cierto casi 20 dias de retraso en contestar y me indican que se hagan la futuras consultas en ingles.....jejejejeje.
Por cierto me aparece una nueva actualización de los mapas..... Última versión: 2024 Q2
yo tengo la 2023 Q4.

Así que hoy toca actualizar.

Buenas
He llevado el coche a actualizar a la casa.
A alguien le han actualiza el sistema de navegación o te toca el que tienes.
Es la segunda vez que lo llevo.
La primera fueron las centralitas esta vez volvian ha actualizar las centralitas pero les he comentado que es la version de la pantalla de infoentretenimiento lo que deben actualizar.
Alguien lo ha hecho?

Volver