Hola
@neferubin
Como ya te comenté, creo que el problema no es el mapa, sino la versión del soft de tu navegador.
Tu versión de soft del navegador | Mi versión de soft del navegador |
 |  |
Esto hace que, mientras a ti te sale la versión del Synctool, a mi me pone la versión de los mapas. Creo que por eso te dice que las versiones son incompatibles.
Por eso, creo que deberías hacer una consulta al Naviextras, pues les has comprado unos RADAR que no te deja cargar, y deben ser ellos los que te den la solución.
Me llama la atención el último
enlace de esas dos pantallas (no tiene enlace, da error) , tal parece que ese software es propiedad de MG y manda al Reino Unido. Pero tal como son los servicios de atención al cliente, y mi experiencia con ellos, siendo malo el de Naviextras, tarde pero contesta, no así el de MG.
Si haces una consulta a Naviextras, hazla a través de su pagina, una vez que te hayas logeado como su usuario, así contestan, cuando lo haces directamente no contestan.