Actualización Android Auto

Seldon

Forero Habitual
Vehículo/s
MG eHS MK1r L
Hoy he actualizado Android Auto en el móvil y he perdido la conexión al coche (actualización del 25 de enero de 2024).

No conseguía conectar ni con cable.

He borrado las actualizaciones y seguía sin conectarme, aunque en el móvil se me daba la opción de actualizar Android Auto.

Después de ésta, seguía sin conectarme por cable.

He probado a conectarme mediante Auto Box Dongle con cable a inalámbrico y al rato ya me ha dejado configurar el Android Auto.

Para los que tenéis Android Auto y lo habéis actualizado, ¿os ha dado problemas de conexión?

Buenas yo no he podido de ninguna forma conectarlo por cable y me compré un Carlink 5.0 de 2023 y me funciona a la perfección....

Hola,

Os cuento mi experiencia, durante muchos días desde la instalación del adaptador/conector inalámbrico, no he tenido problemas con él, en mi caso para android; pero a raíz de las pruebas de audio en los conectores USB he empezado a tener conexiones fallidas, y el sistema de volver a conectar el cable al USB, presionarlo bien, y forzar la recarga no me ha funcionado siempre.

Recientemente, en una ocasión, lo deje por imposible y me fui sin esa información en pantalla; pero cogí un bache y 'bu-ala' se conecto, lo que no funcionaba de Andriod. Eso me hizo pensar que el problema está en el conector del USB, no hace buen contacto a veces.

Hola, Airberto.

¿Cabe el Carlink 5.0 dentro del compartimento de los conectores USB?

Muchas gracias!

Y como pudiste conectarlo al sistema multimedia? Yo lo conecto al USB de la izquierda y no me aparece nada en la pantalla

Y como pudiste conectarlo al sistema multimedia? Yo lo conecto al USB de la izquierda y no me aparece nada en la pantalla
La conexión es correcta en el de la Izd.

Pero tienes que emparejar el móvil y el dispositivo, de forma que al arrancar Android auto te salga en la pantalla del coche.

El emparejamiento es similar en todos los dispositivos, pero diferente en cada uno, lee las intrusiones que te vienen con el dispositivo o dinos que dispositivo es. (Pon foto)

Es este:
He encontrado esto en AliExpress:
310,62€ | CarlinKit 8+128G CarPlay Ai Box Plus Android 13 inalámbrico Android Auto CarPlay QCM6125 665 FOTA actualización para VW Audi Kia Fiat Ford Nissan Skoda Volkswagen Mazda Haval
Este no solo es un enlace de coche con móvil, es un dispositivo mas complejo. No lo conozco.

Volver