Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola

Coincido que los de Aliexpress van por libre, pero en la página si tenéis la opción de pedir uno u otro.

Si miráis en este mensaje que es el inicial para vuestro coche similar al que usamos antes para el Mk1.

Vereís que en la parte inferior - central hay tres gráficos que parecen iguales pero no lo son

Captura de pantalla 2025-01-11 a las 11.38.38.png

Cada uno es para un tipo de enlace diferente , el primero es solo para Android, el segundo es para ambos, y el tercero para iOs. Antes de hacer el pedido hay que seleccionar el adecuado.

Última edición:
Si el problema es que ha venido el conector así

El conector lateral o detrás no aparece en ninguna parte, no he visto ninguna forma de seleccionarlo en la página y en los dibujitos todos vienen detrásIMG_20250110_184130.jpg

Si el problema es que ha venido el conector así

El conector lateral o detrás no aparece en ninguna parte, no he visto ninguna forma de seleccionarlo en la página y en los dibujitos todos vienen detrásVer el archivo adjunto 1581
Estas seguro que lo compraste al mismo, hay muchos parecidos y algunos son con el conector así.

Observa que lo que te han mandado coincide con lo marcado.

Estas seguro que lo compraste al mismo, hay muchos parecidos y algunos son con el conector así.

Observa que lo que te han mandado coincide con lo marcado.
Pero en las fotos de la web lo pinta en la parte trasera, por eso ayer el vendedor al ver que ha llegado algo diferente a lo ofrecido me dijo que gestionaban la devolución ellos, ofrecen una cosa y te llega otra

Yo pedí el link compartidos, será error de ellos

Se pide otro y a esperar suerte. Es verdad que normalmente lo mandan bien

os dejo enlace a protector de goma para suelo de maletero en nuestros coches

S722aee9c55274e0cad246d8c12538483Y.jpg_80x80.jpg_.webp

Estera de maletero trasero de coche para MG HS MK2 2024 2025 2026 Roewe D5X D5X ERX5 MK3 Material TPE impermeable almohadilla de goma alfombra accesorios de coche - AliExpress 34

Tengo especial interés en localizar cajas para sustituir el porespán que trae debajo del suelo del maletero, como vi para algún modelo de la competencia. Seguiré "curioseando"
Encontraste Algo?

Ese mismo me ha llegado hoy a mi pero el usb en la punta, pero pedí con usb parte trasera mandan lo primero que tienen a mano jajaja 😂 así que me toca devolver

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Buenas tardes.

¿Alguien ha comprado ya alguna cadena de nieve?

He visto estas tres en Amazon para rueda de 225/55/R19. Las hay de 9 mm y de 16 mm.
Me gustaría poner las de 16 mm, pero sé si serán compatibles.

No sé, ¿Qué os parece?

Mañana preguntaré al concesionario por si acaso.

1736711077465.png

Adjuntos

• 1736710094932.png
    1736710094932.png
    181,1 KB · Visitas: 64
Bueno, pues ya he puesto los guardabarros de Aliexpress, y tengo que decir que son PERFECTOS. Se acoplan exactamente a la medida y no es nada difícil colocarlos (aunque en los traseros hay que soltar la rueda para tener acceso a los tornillos).
Os adjunto unas fotos para que veáis que quedan muy bien. Saludos !

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-13 at 12.14.02.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-13 at 12.14.02.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2025-01-13 at 12.14.02(1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-13 at 12.14.02(1).jpeg
    57,4 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2025-01-13 at 12.14.02(2).jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-13 at 12.14.02(2).jpeg
    57,9 KB · Visitas: 61
Sumex HUSTX05 Husky Cadena de Nieve Textil. XXL
https://*******/d/bAanlCK
Espero que lo veas.
Gracias, ya las vi y están bien, pero prefiero las de cadenas de toda la vida.
La duda que tengo es si el paso de rueda admite cadenas de 16mm, las normales son de 9mm, aunque también las hay de 13.
Las de 16 mm son más duraderas y para el peso y tamaño de rueda son más apropiadas.

Bueno, pues ya he puesto los guardabarros de Aliexpress, y tengo que decir que son PERFECTOS. Se acoplan exactamente a la medida y no es nada difícil colocarlos (aunque en los traseros hay que soltar la rueda para tener acceso a los tornillos).
Os adjunto unas fotos para que veáis que quedan muy bien. Saludos !
Ostras parecen bonitos, pon una foto desde lejos que veamos el coche al completo para ver cómo quedan jajaja
Son como de goma no?
Yo creo que se pueden adaptar a las taloneras

Última edición:
¿El adaptador para el CarPlay os sale automáticamente o tenéis que darle a la pantalla del coche cómo a mí me ocurre?

¿El adaptador para el CarPlay os sale automáticamente o tenéis que darle a la pantalla del coche cómo a mí me ocurre?
Hola,

A mi nada mas darle al Smart/stop, conforme se arranca y la pantalla de Info-Entre, se enciende se conecta automáticamente al teléfono y suena y arranca la aplicación que dejará al apagar.

Tengo que decir, que a veces, no se conecta y he comprobado que siempre falta activar el Bluetooth en el teléfono, tras activarlo se inicia el enlace.

También comentar que, desde hace muchos meses, no he tenido ninguna desconexión del enlace en marcha, al pasar por baches y reductores de velocidad.

Hola,

A mi nada mas darle al Smart/stop, conforme se arranca y la pantalla de Info-Entre, se enciende se conecta automáticamente al teléfono y suena y arranca la aplicación que dejará al apagar.

Tengo que decir, que a veces, no se conecta y he comprobado que siempre falta activar el Bluetooth en el teléfono, tras activarlo se inicia el enlace.

También comentar que, desde hace muchos meses, no he tenido ninguna desconexión del enlace en marcha, al pasar por baches y reductores de velocidad.
Muchas gracias.

Además al ser la misma pieza es quitar y poner y el cambio sería la ostia.
Se lo he comentado al que me vendio el voche y me ha dicho que cuidado con la garantia.Le he comentado que es una pieza que la monta el mismo grupo SAIC y no le ha hecho mucha gracia.Y poor otra parte que dificil es hacerse entender con los chinos xD.

Volver