Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Se lo he comentado al que me vendio el voche y me ha dicho que cuidado con la garantia.Le he comentado que es una pieza que la monta el mismo grupo SAIC y no le ha hecho mucha gracia.Y poor otra parte que dificil es hacerse entender con los chinos xD.
Claro a ellos no les gusta nada, que garantía si es un trozo de plástico con una luz, el problema es que el chino quiera enviar, yo estoy dispuesto a comprarla sin ninguna duda pero a ver si el chino habla

Claro a ellos no les gusta nada, que garantía si es un trozo de plástico con una luz, el problema es que el chino quiera enviar, yo estoy dispuesto a comprarla sin ninguna duda pero a ver si el chino habla
He buscado en Aliexpress vendedores de faros y tulipas para el Roewe Rx5 y les envié un mensaje de si pueden conseguir la pieza. Si alguno contesta, os cuento.

A mí me ha llegado hoy y son las medidas del nuestro. Lo único que al venir enrollado pierde la forma pero en un par de horas se ha asentado bien
Perfecto gracias.
Si te sirve de ayuda calentándolo xin un secador o algo agua caliente. Coge la forma de origen

Pero en las fotos de la web lo pinta en la parte trasera, por eso ayer el vendedor al ver que ha llegado algo diferente a lo ofrecido me dijo que gestionaban la devolución ellos, ofrecen una cosa y te llega otra

Yo pedí el link compartidos, será error de ellos

Se pide otro y a esperar suerte. Es verdad que normalmente lo mandan bien

Yo pedí la versión Android auto y me han mandado la que vale para para los 2 sistemas y tiene el USB bueno.

Pues a mí me acaba de llegar, pero me lo han mandado con el conector USV en el extremo, como el típico pendrive....
Confirmo que pedí el de veintipico euros... para apple y android y me ha llegado el USB en la zona que queremos (a mitad, por detrás).

hola gente. Estoy a la espera que los chinos me den precio y plazo de las DAYTIME RUNNING LEDS que asi se llama la jodida luz. Os he puesto un video de youtube donde se ve perfectamente como es.Un saludo. posdata, ahora resulta que a los chinos, la pantalla se desplaza 30 cm a la derecha. Nos han traido la version guarreta los capullos de MG
hola,por fin me ha contestado la fabrica de recambios en china. El precio del led frontal para el roewe erx5 de 2024 es de 90 dolares americanos y gastos de envio, Le he dicho al chino que me diga forma de pago y si me acepta paypal le hago el pedido

hola,por fin me ha contestado la fabrica de recambios en china. El precio del led frontal para el roewe erx5 de 2024 es de 90 dolares americanos y gastos de envio, Le he dicho al chino que me diga forma de pago y si me acepta paypal le hago el pedido
Se vienen cosas wenas!!!!! 😃

hola gente. Estoy a la espera que los chinos me den precio y plazo de las DAYTIME RUNNING LEDS que asi se llama la jodida luz. Os he puesto un video de youtube donde se ve perfectamente como es.Un saludo. posdata, ahora resulta que a los chinos, la pantalla se desplaza 30 cm a la derecha. Nos han traido la version guarreta los capullos de MG
Creo que han sabido hacerlo muy bien, han cogido un producto premium, ya que Roewe en China lo es; han quitado lo prescindible y han ajustado el precio para que se acoja el moves y sea un precio atractivo; tened en cuenta que en todas la rewiu hablan de los mismo, la comodidad de conducción; la calidad de los materiales y la motorización hibrida (serie/paralelo) a su precio es insuperable, un salto abismal del anterior modelo a éste; así que tenemos un producto premiun, a un precio imbatible y que en Europa ninguno de sus competidores se les acerca por menos de 55.000€-60.000€, solo queda disfrutarlo.

Puff me tienes dando saltos en la cama jajaja a ver qué dice del precio del envío y si no pedido conjunto para abaratar gastos, te lo has currado!!

Al igual que las luces se encienden en modo secuencial, supongo que se podrá tocar cosas en las centralitas y poder hacer que nuestro modelo haga lo mismo que el chino, en otras marcas como Lexus y Toyota pasa, Lexus lleva el modo confort de las ventanillas para subirse solas con el mando y Toyota si no entras con diagnosis y se lo activas en el Conce te dicen que no se puede y son los mismo coches

Entonces se organiza una conjunta con envio individual? mas que nada para pagar solo IVA y no aranceles ya que si se hace un único envio supera la cantidad exenta.
Sabemos si viene con el cableado para que solo sea enchufar o si hay que poner algún conector o sacar luz de algún sitio en el coche?

Una pregunta la verdad que quedaría muy chulo el coche, pero ¿afectaría el poner eso a la garantía ?, no es por aguar la fiesta pero de estos no me.fio enseguida se lavan las manos, a no ser que sean ellos quien lo instales y te lo certifiquen, es algo que pienso

Una pregunta la verdad que quedaría muy chulo el coche, pero ¿afectaría el poner eso a la garantía ?, no es por aguar la fiesta pero de estos no me.fio enseguida se lavan las manos, a no ser que sean ellos quien lo instales y te lo certifiquen, es algo que pienso
Se la cambias antes de ir a reclamar al concesionario y listo, nadie se entera!!

Entonces se organiza una conjunta con envio individual? mas que nada para pagar solo IVA y no aranceles ya que si se hace un único envio supera la cantidad exenta.
Sabemos si viene con el cableado para que solo sea enchufar o si hay que poner algún conector o sacar luz de algún sitio en el coche?
Ahora mismo están de vacaciones en China, pero yo pediría una, y si es válida os lo digo y se organiza.Creo yo que es lo más coherente..No vaya a ser que no valga, ya me la juego yo y si va todo ok os lo hago saber.

Oleeeee pues cuando la pongas ya.mandas fotitos y descripción montaje.
Muchas gracias

Volver