Jaja como?Por cierto ya se apagar la radio sin apagar el coche![]()
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja como?Por cierto ya se apagar la radio sin apagar el coche![]()
Hombre, publÃcalo, para saber como se hace.Por cierto ya se apagar la radio sin apagar el coche![]()
Genial, pues nos vas contando. Muchas gracias!Ahora mismo están de vacaciones en China, pero yo pedirÃa una, y si es válida os lo digo y se organiza.Creo yo que es lo más coherente..No vaya a ser que no valga, ya me la juego yo y si va todo ok os lo hago saber.
Pedido el valido para ios y Android, ha llagado bien, con el.usb trasero. Conectado y funcionando. Perfecto.Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios dÃas, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.
![]()
Adaptador Lelv de caja RGB CarPlay con cable a inalámbrico para Radio de coche OEM con USB/tipo C Plug and Play Smart Link Phone CarPlay Cars - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Comprado el 23 de enero y recibido hoy . La única diferencia es que trae adaptador a USB-C en vez de cable adaptador. Lo compre en este enlace por 19,79€, ahora esta a 20,39€, hay que seleccionar el Color: Z02-CP-AA para que envien este modelo compatible con Android Auto y Carplay.Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios dÃas, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.
Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237![]()
Adaptador Lelv de caja RGB CarPlay con cable a inalámbrico para Radio de coche OEM con USB/tipo C Plug and Play Smart Link Phone CarPlay Cars - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 1240
Yo he comprado una para el maletero pero es una estafa, las compre en una empresa supuestamente española pero lo que hacen es mandar el pedido a ali express o cualquier otra tienda y te llega lo que te llega, las medidas no son para el Hs2025, los voy a denunciar por publicidad engañosa se llama Carrobrill, pongo el nombre para que no caigais en esta estafaAlguien ha comprado unas alfombrillas de impermeables para el interior o para el maletero? estoy mirando estas o estas para el interior y algo asi para el maletero para llevar al peludo, pero no veo opiniones. Si alguien tiene algo similar, admito sugerencias.
Yo coloque la de mi antiguo coche, un mazda cx5. Nuestro.maletero es igualito de ancho y 1,5 cm más corto. Alguien comentó que compró goma gorda en la ferreterÃa y la Corto a medida.
Gracias por la ideas, pero busco algo que también cubra los laterales, ya que el peludo lo es de verdad y si no se quedaran los pelos pegados al tapizado de los laterales o a la trasera de los asientos. De momento uso un protector medio tela medio plástico de poner y quitar, pero querÃa algo mas permanente.Yo adapté una económica del Lidl (la recorte) y ahà está en el maletero cumpliendo su función. No se si para el peludo servirÃa o necesitas algo más gordo
Mira este hiloGracias por la ideas, pero busco algo que también cubra los laterales, ya que el peludo lo es de verdad y si no se quedaran los pelos pegados al tapizado de los laterales o a la trasera de los asientos. De momento uso un protector medio tela medio plástico de poner y quitar, pero querÃa algo mas permanente.
Esa misma es la que uso, la pille en Ali por 3,69€Mira este hilo
![]()
Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
Eeeeesssaaaaa era, yo la tengo en un cajón de la mesa del despacho 🤣🤣🤣🤣 No le he encontrado encaje. Entonces si es la otra la que no has encontrado su sitio en el coche, ¿dónde irÃa ?www.foromghs.com
Vengo del mismo coche! Probaré porque tengo el cubre maletero por algún lado ! SaludosYo coloque la de mi antiguo coche, un mazda cx5. Nuestro.maletero es igualito de ancho y 1,5 cm más corto. Alguien comentó que compró goma gorda en la ferreterÃa y la Corto a medida.
Y no te dan otras opciones de envio? Me imagino que te están dando precios de envio urgente y ademas esas agencias ya te cobran su propio agente de aduanas, pone que tambien envian por China Post que es mas lento pero mucho mas economico. Si no se podrÃa mirar de comprarlo usando un agente del tipo SugarGoo que suelen tener envios mas economicos. Si te pudiese pasar las dimensiones y el peso podemos mirar algo....Hola grupo, ya he encontrado la pieza frontal para nuestro coche, la pieza vale 96 dolares, el problema viene con los portes, que DHL, FEDEX etc cobran casi 500 euros de envio. Quedaria muy chulo, pero me parece excesivo el precio.
Un precio desorbitado y por pedido conjunto? Gastos de envÃo a medias si nos los mantienen para 10 o 15 frontales, que putada yo hasta 150 o asà lo veo un precio buenoHola grupo, ya he encontrado la pieza frontal para nuestro coche, la pieza vale 96 dolares, el problema viene con los portes, que DHL, FEDEX etc cobran casi 500 euros de envio. Quedaria muy chulo, pero me parece excesivo el precio.
Esa pieza no se tiene que pintar va en negro piano de fabricaes pieda es la del roewe que lleva luces??
ademas va sin pintar, verdad??