Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

hola gente. Estoy a la espera que los chinos me den precio y plazo de las DAYTIME RUNNING LEDS que asi se llama la jodida luz. Os he puesto un video de youtube donde se ve perfectamente como es.Un saludo. posdata, ahora resulta que a los chinos, la pantalla se desplaza 30 cm a la derecha. Nos han traido la version guarreta los capullos de MG

hola gente. Estoy a la espera que los chinos me den precio y plazo de las DAYTIME RUNNING LEDS que asi se llama la jodida luz. Os he puesto un video de youtube donde se ve perfectamente como es.Un saludo. posdata, ahora resulta que a los chinos, la pantalla se desplaza 30 cm a la derecha. Nos han traido la version guarreta los capullos de MG
Que nivel equipo de audio Bose, y el techo solar queda muy bien

joder!! y el audio es Bose!!!
Yoquiero ese!!!!

Y te pones en 45000 y adiós moves. Y tampoco sería tan competitivo en precio. Creo que han sacado un producto redondo evitando los prescindible.

Os enseño como quedan los protectores de pase de puerta que he puesto en el HS

puerta delantera IMG-20250107-WA0005.jpg puerta traseraIMG-20250107-WA0004.jpg

Son vinilos autoadhesivos con una textura de celdillas similar a las cintas reflectantes adhesivas.
Los motivos que me llevaron a colocar este tipo de solución es que se amoldan muy bien a las diferentes curvas del pase (sobre todo al de la puerta trasera, que es bastante cóncavo), y para para puerta posterior es de los más largos y, consecuentemente, protege más superficie.

Los que tienen la denominación HS son estos, y los que traen las líneas corridas, estos

Una vez colocados, he de comentar que los que traen el logotipo parecen algo más "consistentes" y con mejor adhesivo que los que traen las líneas corridas. Cierto es que en la pintura siempre se va a adherir mucho mejor que en el plástico interior...

Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.

Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237
Ver el archivo adjunto 1240

Muchas gracias Pablo, lo pedí el otro día y hoy me ha llegado. Estoy encantado. Super sencillo de conectar y va muy fluido, se acabó el llevar el cable jaja.
Dejo algunas fotos.

IMG_7515.jpegIMG_7516.jpeg20762727-8c2a-4090-872f-284fe57a8098.jpeg

Dónde dejáis el móvil habitualmente? cargando inalámbrico? Usáis algún accesorio? o en el hueco bajo los puertos USB?

Yo lo suelo dejar el bolsillo del pantalón😁, suelo usar pantalones con bolsillos laterales, si tengo poca batería lo coloco en el cargador.

Pues a mí me acaba de llegar, pero me lo han mandado con el conector USV en el extremo, como el típico pendrive....
A mi me ha pasado lo mismo, acaba de llegar y ya está solicitada la devolución

A mi me ha pasado lo mismo, acaba de llegar y ya está solicitada la devolución
El tema es que se habrán quedado sin... y si volvemos a pedir otro... volverá igual o ya no tendrán... No he devuelto por aliexpress nunca.. es igual de sencillo que por amazon?

Primera vez para mi también, creo que es más coñazo, me ha llegado mail de que hay que imprimir una etiqueta y he parado ahí. Hasta el lunes que imprima no se de decirte la segunda parte

• Me Gusta
Reacciones: osk
Pues seguramente se han quedado sin el, por curiosidad qué versión habéis pillado? La mía es la que lee Android e iOS. A lo mejor de esa si tienen stock

Yo pedí la de Android solo, pero en la caja que ha venido pone que vale para los dos, ha venido lo de la foto pero no es lo mismo que había en la web. En caso que en la web no hay forma de elegir el modelo Pen Drive. Pediré otroIMG_20250110_184130.jpg

Tenéis que pedir el que es para android auto y carplay , para que os llegue el que tiene el pincho en el centro

Yo creo que los de Ali express mandan lo que les da la gana jeje. Yo pedí Android, y en la app no había ninguna opción para pedir donde va el USB

Lo que han mandado vale para Android y Apple como puedes ver. En fin.. pediré el que dices a ver si suena la flauta
IMG_20250111_112653.jpgIMG_20250111_112810.jpgIMG_20250111_112709.jpg

Volver