taranbana
Forero Activo
- Vehículo/s
- mg hs phev
Pues yo me llevo dos días dale que te pego y nada encuentro despiece del paragolpes pero no esa en concreto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me llevo dos días dale que te pego y nada encuentro despiece del paragolpes pero no esa en concreto
Que buena!!
Llevaba tiempo buscando por internet y no había sido capaz de encontrarlo.
Que nivel equipo de audio Bose, y el techo solar queda muy bienhola gente. Estoy a la espera que los chinos me den precio y plazo de las DAYTIME RUNNING LEDS que asi se llama la jodida luz. Os he puesto un video de youtube donde se ve perfectamente como es.Un saludo. posdata, ahora resulta que a los chinos, la pantalla se desplaza 30 cm a la derecha. Nos han traido la version guarreta los capullos de MG
joder!! y el audio es Bose!!!hola gente. Estoy a la espera que los chinos me den precio y plazo de las DAYTIME RUNNING LEDS que asi se llama la jodida luz. Os he puesto un video de youtube donde se ve perfectamente como es.Un saludo. posdata, ahora resulta que a los chinos, la pantalla se desplaza 30 cm a la derecha. Nos han traido la version guarreta los capullos de MG
Adaptador Apple CarPlay y android auto:
Por forma y disposición creo que es el mejor para nuestro coche ya que se queda totalmente pegado al plástico y no corremos peligro de darle un golpe y arrancarlo.
Después de probarlo varios días, lo recomiendo va igual que si conectas por cable al coche nada de lag.
Ver el archivo adjunto 1233Ver el archivo adjunto 1234Ver el archivo adjunto 1235Ver el archivo adjunto 1236Ver el archivo adjunto 1237![]()
Adaptador Lelv de caja RGB CarPlay con cable a inalámbrico para Radio de coche OEM con USB/tipo C Plug and Play Smart Link Phone CarPlay Cars - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 1240
Pues a mí me acaba de llegar, pero me lo han mandado con el conector USV en el extremo, como el típico pendrive....Muchas gracias Pablo, lo pedí el otro día y hoy me ha llegado. Estoy encantado. Super sencillo de conectar y va muy fluido, se acabó el llevar el cable jaja.
Dejo algunas fotos.
Ver el archivo adjunto 1547Ver el archivo adjunto 1548Ver el archivo adjunto 1549
A mi me ha pasado lo mismo, acaba de llegar y ya está solicitada la devoluciónPues a mí me acaba de llegar, pero me lo han mandado con el conector USV en el extremo, como el típico pendrive....
El tema es que se habrán quedado sin... y si volvemos a pedir otro... volverá igual o ya no tendrán... No he devuelto por aliexpress nunca.. es igual de sencillo que por amazon?A mi me ha pasado lo mismo, acaba de llegar y ya está solicitada la devolución
Gracias!Tenéis que pedir el que es para android auto y carplay , para que os llegue el que tiene el pincho en el centro