Accesorios MG HS / EHS (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Mi pregunta a lo mejor tonta o alguien ya lo ha dicho, para que tener un compresor si el coche ya viene con uno ?

• Me Gusta
Reacciones: Rcv
Ufff…
Gracias
Yo lo utilizo para comprobar presiones y me dirás el coche tiene uno... ya pero estar con el cable y pendiente de la presión ...ufff uff
Para mí es más cómodo llevar uno pequeño marcas la presión adecuada y el para solo...en dos pinchazos lo he utilizado y fenomenal.

Nuestro bonito MG HS PHEV no es ni mas que menos que el ROEWE RX5 III chino, asi igual encontrais mas cosas en aliexpress.

La verdad que es muy parecido visualmente, la trasera incluso mola bastante. El interior supongo que no será igual pero habran trabajo sobre la mista estructura.

Encontrado y comprado en temu, funcional y bonita, mi hs es blanco, interiores camel, así que le va de perlas. Aquí lo tenéis por si os interesa , menos de 5€
https://share.temu.com/lmZUL1hc9wA

Adjuntos

• IMG-20241207-WA0012.jpg
    IMG-20241207-WA0012.jpg
    137,8 KB · Visitas: 26
  • IMG-20241207-WA0013.jpg
    IMG-20241207-WA0013.jpg
    69,1 KB · Visitas: 21
Hola grupo, feliz 2025 .Al lío, he visto que el Roewe eRX5 tiene led entre los dos focos, corriendo el led por el frente del coche, y el frente es idéntico al Hs.Alguien sabe chino? ...
He mandado un correo a un concesionario en China para ver lo que sale y si mandan.Al coche le quedaría brutalVer el archivo adjunto 1531
Para la traducción puedes usar Google Lens si son fotos o Word si es texto editado en chino.

Para él mkI no sirve pues no tiene ese frontal para poderle poner LED.

Para la traducción puedes usar Google Lens si son fotos o Word si es texto editado en chino.

Para él mkI no sirve pues no tiene ese frontal para poderle poner LED.
Es para el hs mk2 y si es igual, de hecho los focos son los mismos y la pieza tb, he mirado bien la parte de arriba y sin igual, de ahí para abajo cambia, pero la pieza negra que tenemos entre los focos es la misma , pero en el Roewe VS con led

Es para el hs mk2 y si es igual, de hecho los focos son los mismos y la pieza tb, he mirado bien la parte de arriba y sin igual, de ahí para abajo cambia, pero la pieza negra que tenemos entre los focos es la misma , pero en el Roewe VS con led
Nadie te está diciendo otra cosa, pero el hilo es del mk1.
Ya se sabía hace tiempo que el hermano gemelo del HS PHEV era ese coche, mira los vídeos y lo verás.

Última edición:
Nadie te está diciendo otra cosa, pero el hilo es del mk1.
Ya se sabía hace tiempo que el hermano gemelo del HS PHEV era ese coche, mira los vídeos y lo verás.

Perdón entonces me he equivocado de sitio.Mil perdones.

Si sabes cómo se borra , me puedes decir cómo es, o el administrador que lo borre.gracias.
No hay forma.

Otros compañeros editan el texto y borran todo dejando un emoticono o un punto. Y guardan.

Puedes publicar donde quieras, solo hacia un comentario de que en nuestro coche no se puede hacer.

Volver