Caligula1
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG HS PHEV 2025
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Giuseppe ,Sería interesante que pusierais en este hilo vuestras versiones. Sobretodo los que estáis teniendo algún problema con los botones de favoritos y cámara.
Yo con esta versión no tengo ningún problema, salvo que de vez en cuando al arrancar me indica realiza mantenimiento que al momento se quita.
Muchas gracias por todo, yo voy a tirones depende de la carga de trabajo que suele ser excesiva puedo aportar mas o menos.Hola @Giuseppe ,
Hoy te prodigas en el foro, lo que me alegra al leerte, en varios hilos.
Creo que alguno de vosotros debe poner/reunir esa información y los fallos que cada uno reportáis, en un sitio único, así de un golpe de vista se podrá ver si hay relación entre el software y los fallos anotados.
Según lo reportado por vosotros, no parece que haya una relación directa, pues tu tienes una de las primeras unidades suministradas y no has manifestado esos errores.
Como sabes yo dispongo de tiempo y si puedo ayudar a alguno de vosotros, estoy a su disposición.
Buenas @VictirAyer fui a recoger la ficha técnica y el permiso de circulación y sin yo decirle nada al comercial me pregunto que si me funcionaba bien el reconocimiento de señales, que habían sacado una actualización para un módulo que solucionaba varios fallos.
No fui con el coche, solo iba a recoger los papeles definitivos del coche y me lo comentó.Buenas @Victir
¿Y te actualizaron el coche? ¿a qué número de versión? ¿Tenías algún fallo en tu MG?
Y sólo por curiosidad, ¿es en Madrid? ¿Qué taller?
¡Gracias!
Vas a ponerle bola??? Cuanto te van a sacar??No fui con el coche, solo iba a recoger los papeles definitivos del coche y me lo comentó.
Cuando lo lleve a montar la bola de remolque me actualizarán.
Sí, es en Madrid. Asimco
Umnnn, gracias! a Asimco Alcobendas voy a llevar yo el coche el martes para ver si me actualizan el SW y se arregla lo de los botones estrella del volante.No fui con el coche, solo iba a recoger los papeles definitivos del coche y me lo comentó.
Cuando lo lleve a montar la bola de remolque me actualizarán.
Sí, es en Madrid. Asimco
Pues todavía no lo sé, me tiene que decir el comercial, pero barato no va a serVas a ponerle bola??? Cuanto te van a sacar??
Hola @2thesound, @VictirJjaajja. Imagino...
Yo pregunté cuando reservé, y me recomendó montarla en un mecánico externo...
No, creo que no me entendistes .. Yo estaba hablando de la bola para el remolque....Hola @2thesound, @Victir
¿Realmente un servicio técnico oficial, te ha dicho que te carguen una versión de software en un taller/mecánico externo?.
Eso si deja huella en el coche y creo que puede ser causa de la perdida de la garantía; pues, ¿a no ser que ese taller/mecánico este homologado por la marca "MG"?, se rompe lo establecido en la leyes y en la garantía que tiene publicada MG
Yo me cercioraría de lo que os hacen sea adecuado, al menos los 3 primeros años.
A ver, supuestamente, el coche tiene que llevar atrás una toma donde colocar un Canbus (o algo asi se llama) el resto sería atornillar sobre los soportes que tenga asignado el coche para poner la estructura del remolque. Después, si o si hay que pasar por la ITV para homologar la instalación, que tiene que haber sido un mecánico autorizado....A mí también, pero porque todavía no la tenían ellos, lo único que en estos coches con tanta electrónica poner algo externo y que luego tengas algún fallo y se quieran agarrar a ello para la garantía me da un poco de respeto.