Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo actualicé a la Q2 hace 10 dias y hoy a la Q4 gratuitamente,pienso que es porque aún estoy en el período gratuito de los 90 dias,mi coche me lo dieron a principios de febrero.
Lo que indicas me paso un para de veces y en ambas volví a tener el navegador correctamente y actualizado. Si no recuerdo mal, ya que la última vez fue hace varios meses fue repitiendo el proceso, y volviendo al cabo de unas horas. Si buscas en este hilo verás que ambas veces conté paso a paso lo que me ocurrió y cómo lo resolví. Seguramente algún paso no sea necesario, porque fueron movimientos aleatorios; pero te aseguro que se arregla. Lo único que no funciona es escribir a Naviextras, me contestaron meses después de que solucionara el problema y con una respuesta que no sería para nada.Hola a todos,
Hace ya unos meses que tengo el eHS y casi siempre uso el CarPlay, por lo que no llegué a trastear mucho el GPS del coche, pero hoy, que tenía una tarde aburrida, me puse a actualizar el mapa a la última versión 2024.Q2 que me ofrecían gratuitamente desde la web de Naviextras... y en mala hora me puse a ello
He seguido las instrucciones de la web y al parecer se ha instalado todo correctamente con un pendrive en el coche, pero al abrir el navegador veo que me ocurre lo mismo que a @Seldon y tras la actualización me aparece una versión de mapa más antigua y el mapa en sí aparece todo en negro, es decir, solo aparece la flechita del coche en azul sobre un fondo negro.
@Seldon , conseguiste que se solucionara al final? He probado de salir a dar una vuelta con el coche para ver si surgía la magia pero nada... ¿Debo dejarlo más tiempo en "reposo" para ver si actualiza solo?
Estoy un poco asustado porque no tengo opción de volver a la versión anterior ni reinstalar los mapas (me dice que tengo la última versión)...
En fin, agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias!
Lo que indicas me paso un para de veces y en ambas volví a tener el navegador correctamente y actualizado. Si no recuerdo mal, ya que la última vez fue hace varios meses fue repitiendo el proceso, y volviendo al cabo de unas horas. Si buscas en este hilo verás que ambas veces conté paso a paso lo que me ocurrió y cómo lo resolví. Seguramente algún paso no sea necesario, porque fueron movimientos aleatorios; pero te aseguro que se arregla. Lo único que no funciona es escribir a Naviextras, me contestaron meses después de que solucionara el problema y con una respuesta que no sería para nada.
Sí, en mi proceso lo hacía varias veces; pero no sabía si influía o no.Gracias por la respuesta. Finalmente se solucionó, por si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso lo que hice fue forzar un restablecimiento a valores originales del GPS, con eso volvieron a aparecer las calles ya con la versión nueva de los mapas.
Aprovecho para preguntar, ¿los radares dónde los conseguís?
Saludos!
Lo que pone este hilo es para el EHS "restyling", y la web este en las fotos.Buenos dias desde donde se hacen las actualizaiones