danilovic49
Forero Novato
- Vehículo/s
- Oprl Zafira Tourer
Hola. No consigo ver YouTube en la pantalla de infoentretenimiento. Solamente sale el audio. ¿Alguien sabe cómo se puede ver?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @JoBFermata es la que te permite verlo. Además puedes abrir un navegador y desde aquí lo que quieras. Por ejemplo TV en streaming
No te preocupes, esperaremosOk, subo fotos en cuanto pueda.... Perdonad, el coche tiene muchos novios y para poco en casa![]()
Totalmente de acuerdo y lo reclamaré por supuesto.Danos acceso al Video, gracias
Vale, visto.
Veo que al pulsar TV debes tener un enlace a un fichero .m3u para IPTV, ¿puedes publicarlo?,supongo que usas sdcard para depositarlo.
Lo de pedir o no pedir es solo un poco de formalidad, con lo que tiene el coche es suficiente y las ayudas que podemos instalar sin coste, pero ¿si lo hemos pagado por que no lo tenemos?
Yo estoy en ello, al ver el video y pasearme por los menús, me ha salido la vena de "Pirata"Totalmente de acuerdo y lo reclamaré por supuesto.
Del funcionamiento de la App poco puedo añadir, no la he vicheado aún
Acabo de entrar en Playstore y no me sale esa aplicación (Android Auto Apps Downloader)Os paso enlace a un pequeño video.
Yo instalé en mi móvil la APK Android Auto Apps Downloader (AAAD)
Esta aplicación integra una serie de aplicaciones externas en la plataforma de Android Auto, una de ellas se llama Fermata Auto, que podeis elegir e instalar.
Una vez que está en el movil ya se puede ver en la pantalla del coche. Esta en concreto te ofrece, un gestor de carpetas (imagino que para dispositivos USB o el mismo teléfono), un gestor de PlayList, un gestor de TV en streaming, un acceso a YouTube y un Navegador.
Aparte me descargué una App que también se integra en AA de forma independiente (no por AAAD) que se llama MyTuner y que contiene a nivel nacional e internacional la mayoría de las emisoras de radio que emiten en streaming, con lo cual me estoy pensando si necesito para algo el DAB o el RDS, pero lo pediré de todas formas.
Pensaba que era gratuita. Me pide número de tarjeta bancaria