Ver YouTube en la pantalla de infoentretenimiento

danilovic49

Forero Novato
Vehículo/s
Oprl Zafira Tourer
Hola. No consigo ver YouTube en la pantalla de infoentretenimiento. Solamente sale el audio. ¿Alguien sabe cómo se puede ver?

Hola @danilovic49

Alguien puso algo sobre que había que cargar unas aplicaciones especificas para Android Auto desde "AASore", en concreto hablo de CarTube y Fermata; pero yo las he descargado en mi móvil, salen como disponibles en el coche una vez te conectas por Android Auto.

Es bien cierto que no he investigado mucho, si lo consigues publica un tutorial de pasos para activarlo.

Última edición:
Fermata es la que te permite verlo. Además puedes abrir un navegador y desde aquí lo que quieras. Por ejemplo TV en streaming

Fermata es la que te permite verlo. Además puedes abrir un navegador y desde aquí lo que quieras. Por ejemplo TV en streaming
Hola @JoB

Yo la he abierto y no he visto como activar las opciones.

Porfa!, dinos con un ejemplo y fotos como hacerlo.

Gracias

Ok, subo fotos en cuanto pueda.... Perdonad, el coche tiene muchos novios y para poco en casa 😁

Os paso enlace a un pequeño video.
Yo instalé en mi móvil la APK Android Auto Apps Downloader (AAAD)
Esta aplicación integra una serie de aplicaciones externas en la plataforma de Android Auto, una de ellas se llama Fermata Auto, que podeis elegir e instalar.
Una vez que está en el movil ya se puede ver en la pantalla del coche. Esta en concreto te ofrece, un gestor de carpetas (imagino que para dispositivos USB o el mismo teléfono), un gestor de PlayList, un gestor de TV en streaming, un acceso a YouTube y un Navegador.
Aparte me descargué una App que también se integra en AA de forma independiente (no por AAAD) que se llama MyTuner y que contiene a nivel nacional e internacional la mayoría de las emisoras de radio que emiten en streaming, con lo cual me estoy pensando si necesito para algo el DAB o el RDS, pero lo pediré de todas formas.

Danos acceso al Video, gracias

Vale, visto.

Veo que al pulsar TV debes tener un enlace a un fichero .m3u para IPTV, ¿puedes publicarlo?,supongo que usas sdcard para depositarlo.

Lo de pedir o no pedir es solo un poco de formalidad, con lo que tiene el coche es suficiente y las ayudas que podemos instalar sin coste, pero ¿si lo hemos pagado por que no lo tenemos?

Última edición:
Disculpad, estaba en privado, ya se debe acceder bien ;) si hay problema me decis, es que no me deja subirlo directamente, tiene sobrepeso

Danos acceso al Video, gracias

Vale, visto.

Veo que al pulsar TV debes tener un enlace a un fichero .m3u para IPTV, ¿puedes publicarlo?,supongo que usas sdcard para depositarlo.

Lo de pedir o no pedir es solo un poco de formalidad, con lo que tiene el coche es suficiente y las ayudas que podemos instalar sin coste, pero ¿si lo hemos pagado por que no lo tenemos?
Totalmente de acuerdo y lo reclamaré por supuesto.
Del funcionamiento de la App poco puedo añadir, no la he vicheado aún

Totalmente de acuerdo y lo reclamaré por supuesto.
Del funcionamiento de la App poco puedo añadir, no la he vicheado aún
Yo estoy en ello, al ver el video y pasearme por los menús, me ha salido la vena de "Pirata"🏴‍☠️, yo fui muy pirata y me manejaba muy bien con los .m3u

Ya he descargado otras aplicaciones (VLC para android, IPTV para andriod) a ver cual va mejor.

Hola JoB muy buenas . Una pregunta . Aparte del Fermata q descargaste mas para poder ver la tv y you tube .En mi pantalla dolo aparece esto. Gracias

Adjuntos

• PXL_20240309_172001946.jpg
    PXL_20240309_172001946.jpg
    103,6 KB · Visitas: 32
Hola compañero. asegúrate que es el Fermata Auto, hay varios para otras cosas, luego paso foto

IMG_20240309_224542.jpg

IMG_20240309_223958.jpg
@Atxapar entra el el settings y revisalo porque igual tienes que activar los reproductores

IMG_20240309_224024.jpg

Y parece que el interface tuyo es distinto, también es configurable

Gracias por tu ayuda JoB ya consegui instslar el fermara auto. Pero el bueno:ROFLMAO: y me funciona

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Os paso enlace a un pequeño video.
Yo instalé en mi móvil la APK Android Auto Apps Downloader (AAAD)
Esta aplicación integra una serie de aplicaciones externas en la plataforma de Android Auto, una de ellas se llama Fermata Auto, que podeis elegir e instalar.
Una vez que está en el movil ya se puede ver en la pantalla del coche. Esta en concreto te ofrece, un gestor de carpetas (imagino que para dispositivos USB o el mismo teléfono), un gestor de PlayList, un gestor de TV en streaming, un acceso a YouTube y un Navegador.
Aparte me descargué una App que también se integra en AA de forma independiente (no por AAAD) que se llama MyTuner y que contiene a nivel nacional e internacional la mayoría de las emisoras de radio que emiten en streaming, con lo cual me estoy pensando si necesito para algo el DAB o el RDS, pero lo pediré de todas formas.
Acabo de entrar en Playstore y no me sale esa aplicación (Android Auto Apps Downloader)

Volver