Utilizacion de aditivos para la gasolina

Ender

Forero Activo
Vehículo/s
MG HS PHEV LUXURY 2025
Buenas, quería que me recomendarais sobre la utilización del aditivo tunap 965, para el MG HS MK2 PHEV, tengo entendido que donde más sufren estos vehículos es el tema de los depósitos con poco combustible mucho tiempo por impureza y el engrasado del motor térmico por el poco uso que podría tener si mayormente se circula en electrico; he leído que este producto evita que el depósito se oxide, elimina la humedad además de favorecer el engrasado del motor y acumulación de carboncillo, ¿alguien con conocimientos o experiencia podría decirme si merece la pena ?

Buenas, quería que me recomendarais sobre la utilización del aditivo tunap 965, para el MG HS MK2 PHEV, tengo entendido que donde más sufren estos vehículos es el tema de los depósitos con poco combustible mucho tiempo por impureza y el engrasado del motor térmico por el poco uso que podría tener si mayormente se circula en electrico; he leído que este producto evita que el depósito se oxide, elimina la humedad además de favorecer el engrasado del motor y acumulación de carboncillo, ¿alguien con conocimientos o experiencia podría decirme si merece la pena ?

Yo voy a probar este, a ver que tal, pero hay que realizar muchas pruebas antes de poder sacar conclusiones porque no siempre se hace el mismo tipo de recorrido con el coche.

A mí en el concesionario me aconsejaron dos cosas:
- no llevar el depósito por debajo de la mitad
- una vez al mes, si no usas habitualmente el motor de gasolina, enchufarlo obligado, es decir, con el contacto puesto darle dos veces a la apertura del capó ( si no me equivoco)y así arranca. Unos minutos y listo

Yo en este tema puedo aportar lo siguiente:
En todos los vehículos que tengo uso aditivos para la gasolina, actualmente uso "ECO Carburante Motor - Ahorrador Diesel-Gasolina"
  • Reduce el consumo y la contaminación.
  • Reduce los ruidos y vibraciones del motor.
  • Limpia, lubrica y desgripa los inyectores y bomba inyectora.
  • Elimina el agua, barros y bacterias en los depósitos.
  • Limpia válvula EGR, filtro de partículas, sonda lambda y catalizadores
  • Atomiza y fragmenta los carburantes.
  • Hasta un 15% de economía de carburante.
No pongo el enlace de la web porque no me llevo nada con esto pero si buscáis por internet lo encontráis rápido.
5ml da para aditivar 20 litros de gasolina.

No he tenido ningún problema con este producto y llevo varios años usándolo sin problema, son fabricantes españoles.
Saludos!!!

Volver