Ahora con la nueva regulación el indicador luminoso con iman es obligatorio, los triángulos era el sistema anterior para señalizar el coche averiado. Yo la luz imantada la llevo en el interior del habitáculo, para poder sacarla por la ventanilla, en caso de necesidad, sin abrir el coche. Y la tengo vinculada a una aplicación que llama a emergencia.
La tarjeta tríptico de rescate es muy recomendable que esté a la vista, ( yo la llevo en mi quitasol) para que la vean en caso de necesidad. Los bomberos o quien asista lo agradecerán, pues puede evitar que se electrocuten o que arda la batería.
El moldeado de la parte trasera del maletero, creo que sirve para hacer plano este y recubrir diferentes elementos, en vuestro caso, creo que en esa zona está el depósito de combustible y la caja de control de carga/descarga de la bateria, en los coches anteriores cubría parte de la batería, esta en esa zona
Una idea, el kit antipinchazos, también sirve para inchar las ruedas, cuando os salgan los mensajes de baja presión del neumático tal o cual.