Coche en off-road

dmanzano

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs phev
Hola a todos,

La semana que viene me llega el coche, pero me ha surgido una duda. Mi suegra tiene un pequeño campo, y para llegar hay un tramo muy cortito de tierra, con gravilla y todo eso. Es llano, no hay cuestas ni piedras grandes, simplemente que no está asfaltado.

La pregunta es: ¿es peligroso meter el coche por ahí siendo híbrido y con las baterías?

Lo digo porque yo ahora llevo un Corsa, que es bajito, y nunca he tenido problema. Pero claro, no es lo mismo rozar ese coche que uno con baterías, que igual me las puedo cargar.

Es por si alguno tiene una situación parecida y me puede echar una mano.

gracias a todos por vuestra ayuda.

Es como todo, cuando mejor lo trates pues mejor será, aún así el MKII viene con cubierta bajo motor.

Yo creo que tiene altura más que suficiente. Desde luego es más alto que el corsa

Tal como lo cuentas no tiene porque tener ningún problema, vas despacio e intentando que las ruedas vaya siempre por lo más alto del camino para superar cualquier irregularidad.
Manda foto del camino en cuestión, saludos.

Es un coche bastante alto y además la bateria tiene su protección así como el cubre cartera, pero claro todo depende y también del golpe que se pueda llevar, de todas formas por lo que dices si con un corsa nunca has tenido problemas supongo que con este menos aun.

Volver