Tiempo de espera o Plazo de entrega del MG HS MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del MG HS MK2.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

de momento me han dicho que mas o menos cerca de mediados de octubre , veremos si no se retrasa la cosa
Saludos

hoy me han llamado que han recibido 2 unidades del luxury aunque solo motor de gasolina , pero esteticamente es igual al que tengo pedido , solo cambia la motorizacion , tengo que decir que realmente me ha sorprendido muy gratamente , logicamente no se la vejez que tendra o como le influira el paso del tiempo , pero la impresion a la vista y al tacto es de ser un coche premiun y no de los mas basicos , una linea preciosa , unos accesos al interior inmejorables tanto en plazas delanteras como traseras (aunque he de aclarar que lo del las traseras a mi me da igual pues se van a usar muy anecdoticamente , de echo este coche no es lo que me conviene por tamaño , pero coches de asiento alto y pequeños no los ahi) y esceptuando la consola central alrededor de la palanca selectora que viene en negro piano lo cual es muy bonito ahora pero de poca vida en buen acabado el resto me ha parecido espectacular , ahora a esperar que llegue el mio
saludos

Ya hay en los concesionarios para verlos, pero han debido llegar dos por concesionario por lo que e leído y si tienes suerte y es el tuyo como es mi caso. Deseando que me lo den para probarlo

Hola en Tarragona a mi me dijieron final de noviembre. Espero que no me engañaron para que firmo el pedido.al pedido no sale ninguna fecha de entrega. Tambien que tengo miedo que ni se matricula antes final de año y no poder tramitar el plan moves. Que seria una pena y cambiara el tema de financiacion.

Y no solo el tema del plan moves, apartir del 2025 se supone que le van a poner más aranceles a los coches importados desde china, por lo que serán más caros

Igual aquí... Me dijeron que seguramente para finales de Noviembre/Diciembre como tarde, pero sin tener ninguna fecha confirmada (mi nombre aparece en un coche pedido) pero no tienen visibilidad de nada respecto al envío.

Aprovecho para saludar, nuevo en el foro, con ganas de recibir el coche ya, con todo lo leído aquí sobre el coche no puedo esperar para tenerlo y compartir sensaciones y aportar a la comunidad.

Primera semana de Octubre (y aquí en el foro me creé cuenta ya después).

Actualización, pregunté al concesionario y casi seguro me llega ya en Noviembre (me acaban de decir que está en el puerto, que entre una cosa y la otra un par de semanas máximo. A ver...

Lo reservé el 28 Octubre y me comentaron en un prinicipio que podria estar como muy pronto a finales de noviembre, otro personal de alli sobre las navidades..supongo que para no cogerse los dedos. Ya me diras 👌🏼

Buenos días. Una pregunta por si lo sabéis.
En el hipotético caso de comprar el coche en 2024, pero este te lo entregan en 2025, el moves cuando se solicita? Cuando realizas el pedido o cuando te lo entregan?
Saludos y gracias

Creo que te lo pueden gestionar desde que das la señal por qué según me dijeron en el concesionario los papeles de pago los piden más tarde, cuando ya entras en el moves III y tienes que demostrar que lo has pagado, pero eso lo tiene que hacer el concesionario sin haber cobrado el coche completamente!

Correcto como dice Cantábrico, yo di la señal y a los 10 días más +o- me pidieron los papeles y me.dieron de alta en la Fundación de la Energía esa, Salud2

Hola, Yo encargue mi MG HS PHEV el pasado 6 de Noviembre. EL plazo que me dio era mediados/finales de Diciembre. El vendedor me dijo que le barco ya habia salido (estaba en "Shipping"), que primero iba a Inglaterra y luego no se si a Holanda o a Alemania. Por lo que veo hay un barco de SAIC con destino a Bristol que llega alli el 7 de Diciembre (SAIC ANJI SPLENDOR Current position (Vehicles Carrier, IMO 9973365) - VesselFinder) por lo que entiendo que en ese barco vendrá....

Buenos días yo lo encargue el 5 de Octubre, en principio me dijeron que llegaría 13 o 14 de noviembre al puerto de Barcelona, no se si ha llegado, haber si tenemos algún forero por esa zona y sabe algo :giggle::giggle:;) , buen finde a todos

Volver