Ruido metálico en frenos

CRTELX

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV LUXURY BLANCO
Después de meterme por un camino, al día siguiente, comenzo a hacer ruido como si arrastraras latas metalicas por el asfalto.

Efectivamente a mí me sucedió; era un chirrido tremendo. Llamé al seguro, que me mandó la grúa y el gruísta en cuanto le conté lo que pasaba ya me dijo lo que podía estar sucediendo; efectivamente desmontó la rueda y de no sé muy bien donde sacó una piedrecita y se acabó el problema. También me sucedió justo después de haber andado un poco por un camino de tierra; deber ser que este coche es poco rural :LOL: :LOL: :LOL:

Pues el mecánico de Borjamotor (Alicante), muy atentos por cierto, me enseño a sacar la piedrecita. Muy fácil con una lijera presión sobre el plato protector y sale.
El ruido era brutal. Porque no se subir el audio, si lo escucháis es para asustarse y llamar a la grúa como hizo @Nacho

Pues el mecánico de Borjamotor (Alicante), muy atentos por cierto, me enseño a sacar la piedrecita. Muy fácil con una lijera presión sobre el plato protector y sale.
El ruido era brutal. Porque no se subir el audio, si lo escucháis es para asustarse y llamar a la grúa como hizo @Nacho
¿Podrías poner fotos?, Nadie estamos libre de esas "chinitas/piedras"

Gracias

Por supuesto.
Ahí están. Señaló la pieza en cuestión.

Adjuntos

• IMG_20250404_200756.jpg
    IMG_20250404_200756.jpg
    44,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250404_200708.jpg
    IMG_20250404_200708.jpg
    42 KB · Visitas: 36
Volver