Ruido lado derecho HS PHSV 2025

SOLRAC

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV 2025
HOLA A TODOS
Alguien ha notado un ruido como de roze en marcha en modo electrico cuando empieza a avanzar luego en marcha desaparece no es ruido de roze de frenos
Alguien a notado esto
Saludos

HOLA A TODOS
Alguien ha notado un ruido como de roze en marcha en modo electrico cuando empieza a avanzar luego en marcha desaparece no es ruido de roze de frenos
Alguien a notado esto
Saludos
El otro día , no es la batería en modo eléctrico, es como si rozase algo metálico, como siempre voy con la música no lo había escuchado, después he tratado de volver a pillarlo y nada de nada. Ni idea que puede ser.

el freno electrico de mano actua sobre las ruedas traseras , cuando se arranca suelta el freno pero las pastillas siguen en contacto con los discos , es normal que hasta que calienten un poco se oiga el roce de disco y pastilla sobre todo en coches tan silenciosos como estos

Si es en el lado derecho alante puede ser el altavoz de marcha, un ruido que hace cuando se circula a menos de 30 para advertir a los peatones. A más velocidad se desactiva

Gracias por las respuestas
El altavoz no es pues es marcha adelante y el ruido que emite son pitidos
Referente al freno solo es en la parte derecha delante no atrás
No se es como un roze pero no metalico y cierto con la radio no se oye
No se voy a seguir investigando

Creo que no me he explicado bien, confundes los pitidos de los sensores de aparcamiento con el altavoz exterior del ruido de marcha que es al que me refiero yo, que suena tanto hacia delante como hacia atrás hasta una velocidad de 25kmh.

Volver