Retoques de Pintura

drb1

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS PHEV MK2 Lux 2025
Hola a todos, 4 días tiene el coche y al llegar al parking del trabajo, algún listillo, primer picotazo en el frontal lateral bajo, al lado del antiniebla. Alguna recomendación para retoques de la pintura?. En mi caso ha saltado toda la pintura (de tamaño como una uña) y se ve el fondo negro (mi coche es blanco).
Gracias

Hola a todos, 4 días tiene el coche y al llegar al parking del trabajo, algún listillo, primer picotazo en el frontal lateral bajo, al lado del antiniebla. Alguna recomendación para retoques de la pintura?. En mi caso ha saltado toda la pintura (de tamaño como una uña) y se ve el fondo negro (mi coche es blanco).
Gracias
Hola @drb1

Mira esto por si te vale

Para Mk2 no se, pero venden para mk1 pinceles en AliExpress que la verdad es que el color en mi caso cuadra bastante. Con un poco de maña y paciencia viendo algún tuto en YouTube se disimulan muy mucho.

Para Mk2 no se, pero venden para mk1 pinceles en AliExpress que la verdad es que el color en mi caso cuadra bastante. Con un poco de maña y paciencia viendo algún tuto en YouTube se disimulan muy mucho.
Hola,

No sabia que erais tan exquisitos los del Mk2
😂😂😂😂😂; al fin pintura metalizadas ambas.;)
Pon nos el enlace al tutorial de YouTube, asi aprendemos los del Mk1:whistle:

El asunto con mi coche es que es Pearl White ( blanco perla), no es blanco sólido (creo que le llaman Dover White en Mg en el zs por ejemplo). No se si el Mk1 tenía la opción de Pearl white.
Es un color muy bonito pero para estas cosas es más puñeteros.
Saludos

El asunto con mi coche es que es Pearl White ( blanco perla), no es blanco sólido (creo que le llaman Dover White en Mg en el zs por ejemplo). No se si el Mk1 tenía la opción de Pearl white.
Es un color muy bonito pero para estas cosas es más puñeteros.
Saludos
Hola @drb1

No me refiero a ti, es el comentario de @Ximo ....Para Mk2 no se,......

Y es broma:), no os lo toméis a mal.🙏

Creo haber visto en algún sitio, los diferentes colores que usa MG.

Para el mk1 he visto en AliExpress un pincel de blanco perla, ahora no sé si será el mismo color que el mk2

Si, justo lo estaba viendo. Creo.que lo voy a pillar, algo disimulara.

Volver