Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Hola chicos,
os estoy leyendo porque necesito vuestra ayuda. Llevo un mes que 2 veces por semana me salta alerta de presión neumáticos. Reviso inflado (2.5 delanteras y 2.10 traseras) y baja presion constantemente de las 4 ruedas. Tengo que pedir cita en MG pero me temo que no me digan nada...
¿Os ha pasado? mi MG EHS de NOV 23...
¿Y la presión te baja realmente o es que el coche te avisa sin bajar en realidad?. Como te comenta @elmanyo yo le subiría la presión, yo las llevo a 2,6 adelante y 2,3 atras. Las de adelante puedes subirlas incluso a 2,7 por el peso del motor. Eso si en frío ya que en caliente te bajará nuevamente al enfriarse el neumático.Hola chicos,
os estoy leyendo porque necesito vuestra ayuda. Llevo un mes que 2 veces por semana me salta alerta de presión neumáticos. Reviso inflado (2.5 delanteras y 2.10 traseras) y baja presion constantemente de las 4 ruedas. Tengo que pedir cita en MG pero me temo que no me digan nada...
¿Os ha pasado? mi MG EHS de NOV 23...
Hola,Hola,
A mi me paso dos o tres veces las primeras semanas, (también entregado en tu fecha Oct 23), yo lo puse un poco más alto 2.6, 2.5 atrás. y ya no me ha vuelto a salir.
Eso si, las cargue en frio, las ruedas en una gasolinera. Yo la próxima vez que me pase usaré la bomba que hay en el maletero y en el garaje en frio.
Eso falla mas que el de las gasolineras 100%Hola @manoli
Comentas en inflar en las gasolineras, yo llegue a la conclusión de que los manómetros de las gasolineras estaban mal calibrados y sus medidas no eran buenas.
En el EHS y creo que también en el HS hay un Kit anti-pinchazos que se pueden usar para cargar sin necesidad de desplazarte, pues se conecta a la toma del encendedor y se puede usar como una bomba de inflado.
Ver el archivo adjunto 1119
No hay que conectar el cartucho repara pinchazos. Directamente a la válvula de la rueda y activas el interruptor hasta que llegues a la presión deseada.
Cuestión de gustos.Eso falla mas que el de las gasolineras 100%