Reset presión neumaticos

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS
Hola buenas tardes,
Alguien sabe como se resetea el aviso de neumáticos con presión baja??

gracias, un saludo
imd

Normalmente se resetea solo. Una vez has puesto las presiones, andando unos kmts ya se normaliza

Por cierto que presión lleváis vosotros en frío? , a mi me lo dieron con 2.6 brs , me parece un poco alta .
Gracias .

2,5 o 2,6 esta bien. A mi me lo dieron con 3,2 me salto hasta un aviso de exceso de presion en el cuadro.

Hola chicos,
os estoy leyendo porque necesito vuestra ayuda. Llevo un mes que 2 veces por semana me salta alerta de presión neumáticos. Reviso inflado (2.5 delanteras y 2.10 traseras) y baja presion constantemente de las 4 ruedas. Tengo que pedir cita en MG pero me temo que no me digan nada...
¿Os ha pasado? mi MG EHS de NOV 23...

Hola chicos,
os estoy leyendo porque necesito vuestra ayuda. Llevo un mes que 2 veces por semana me salta alerta de presión neumáticos. Reviso inflado (2.5 delanteras y 2.10 traseras) y baja presion constantemente de las 4 ruedas. Tengo que pedir cita en MG pero me temo que no me digan nada...
Hola,

A mi me paso dos o tres veces las primeras semanas, (también entregado en tu fecha Oct 23), yo lo puse un poco más alto 2.6, 2.5 atrás. y ya no me ha vuelto a salir.
Eso si, las cargue en frio, las ruedas en una gasolinera. Yo la próxima vez que me pase usaré la bomba que hay en el maletero y en el garaje en frio.

Hola chicos,
¿Y la presión te baja realmente o es que el coche te avisa sin bajar en realidad?. Como te comenta @elmanyo yo le subiría la presión, yo las llevo a 2,6 adelante y 2,3 atras. Las de adelante puedes subirlas incluso a 2,7 por el peso del motor. Eso si en frío ya que en caliente te bajará nuevamente al enfriarse el neumático.

Hola,

A mi me paso dos o tres veces las primeras semanas, (también entregado en tu fecha Oct 23), yo lo puse un poco más alto 2.6, 2.5 atrás. y ya no me ha vuelto a salir.
Eso si, las cargue en frio, las ruedas en una gasolinera. Yo la próxima vez que me pase usaré la bomba que hay en el maletero y en el garaje en frio.
Hola,
Muchisimas gracias. Ayer inflé la ruedas en la gasolinera.. si si, en frio porque ya os habia leido y ya no me aparece pero si persiste intentaré como tú indicas subir la presión y probaré tus indicaciones.
Gracias por contestarme tan rápido

Hola, a vosotros en MG eHS os salen estas presiones en la.pegatina de la puerta?, la trasera me parece baja,yo llevo todas a 2,5 .
Gracias
IMG_20241019_133735.jpg

Delantera 2,5 y trasera 2,1..... eso es lo que pone en el libro de instrucciones y esa es la que uso......en poco más de un año me ha saltado el aviso de presión baja en una rueda en dos ocasiones....se pone la presión correcta y listo

Hola,
Efectivamente, este es el mensaje que tengo en el librito de instrucciones. 2.5 delantera y 2.10 trasera. La verdad es que me ha dado muchos problemas, constantemente presión baja y a la gasolinera a inflar ruedas con estos parámetros.
Finalmente gracias a que pedi ayuda por aqui, lo leerás... las tengo en 2.6 delanteras y 2.20 traseras y no he vuelto a tener problemas... y no era pinchazo que lo miré, la verdad...
Adjunto imagen del librito de instrucciones porque en la compuerta de repostaje ni en puertas tengo nada...
Espero te sirva y discúlpame no haber contestado antes.
Slds,

Adjuntos

• Captura Presion Ruedas MG EHS.JPG
    Captura Presion Ruedas MG EHS.JPG
    46,4 KB · Visitas: 24
Hola @manoli

Comentas en inflar en las gasolineras, yo llegue a la conclusión de que los manómetros de las gasolineras estaban mal calibrados y sus medidas no eran buenas.

En el EHS y creo que también en el HS hay un Kit anti-pinchazos que se pueden usar para cargar sin necesidad de desplazarte, pues se conecta a la toma del encendedor y se puede usar como una bomba de inflado.
photo_2024-10-22_19-26-49.jpg
No hay que conectar el cartucho repara pinchazos. Directamente a la válvula de la rueda y activas el interruptor hasta que llegues a la presión deseada.

Hola @manoli

Comentas en inflar en las gasolineras, yo llegue a la conclusión de que los manómetros de las gasolineras estaban mal calibrados y sus medidas no eran buenas.

En el EHS y creo que también en el HS hay un Kit anti-pinchazos que se pueden usar para cargar sin necesidad de desplazarte, pues se conecta a la toma del encendedor y se puede usar como una bomba de inflado.
Ver el archivo adjunto 1119
No hay que conectar el cartucho repara pinchazos. Directamente a la válvula de la rueda y activas el interruptor hasta que llegues a la presión deseada.
Eso falla mas que el de las gasolineras 100%

Hola a todos,

Pues hice lo que me habéis aconsejado... y al llevarlo a revisión me han inflado todas las ruedas en el taller MG a 2.6 me dicen que es mejor según instrucciones de MG asique de momento, estoy encantada.
Perdonadme la tardanza pero he tenido cositas personales y casi casi, me incorporo.

Gracias por los consejos y todos anotados

Volver