Realice mantenimiento del vehiculo de inmediato

alliber

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Tengo un MG eHS y desde hace unos días me sale ese mensaje al poco de arrancar el vehículo y después desaparece. Aún no le toca pasar el mantenimiento anual ni por tiempo ni kms.
A alguién más le ha pasado??
Gracias

Hola,

¿Cuantos km llevas?, ¿ha pasado mas de un año?. Si como dices no le toca, tendrás que ir a que te lo reseteen en el concesionario

Ese es un datos que se guarda internamente y que tienen que resetear cada vez que se hace la revisión. A lo mejor si lo han tocado en alguna reparación, te lo han dejado mal.

En los EHS son 24000Km o un año, lo que antes suceda.

Tengo un MG eHS y desde hace unos días me sale ese mensaje al poco de arrancar el vehículo y después desaparece. Aún no le toca pasar el mantenimiento anual ni por tiempo ni kms.
A alguién más le ha pasado??
Gracias
Has mirado el menu de mantenimiento de la pantalla detras del volante, creo que el icono es un engranaje y aparece el brillo, el aviso de velocidad y el mantenimiento abajo. Si la fecha y los kilómetros estan bien tendrás que ir a que lo revisen.

Hola

Entiendo que tu kilometraje actual es 10000km y que tu fecha de compra fue en enero del 24.
Lo que te comenta @Ehs tester es que mires lo que tiene el coche internamente, esto se consigue en el panel de instrumentos (la pantalla que hay tras el volante).
Con los mandos que hay en la parte Drch del volante

Captura de pantalla 2024-09-12 a las 10.03.33.png

tienes que llegar a esta pantalla.

OpcionesConfiguración.jpg

Observa la rueda dentada en la parte superior. En esa pantalla hay un menú con tres opciones y tienes que seleccionar la tercera "Siguiente servicio" y te saldrá otra pantalla similar a esta mía

SiguienteServicio.jpg

Parece que se puede cambiar aquí, pero yo no lo he hecho.

Pulsando el botón Ok del volante, en el centro de las flechas, puede ponerse a cero, o manteniendolo pulsado parece que se reinicia otro nuevo ciclo. (yo haría esta nueva reinicialización); caso de que no te consiga quitar el mensaje, siempre puedes ir al taller para que ellos lo actualicen bien.

Yo creo que la pulsación prolongada, debería sumar 24000 km a tus actuales (10000) y ponerte la fecha de dentro de un año (Sep-2025); eso sí, tendrás que acordarte de pasar la revisión en enero del 25 aunque no te salga el mensaje.

Última edición:
hola,gracias por las respuestas, pero es que aún no le toca el mantenimiento y en esa ventana de proximo servicio los datos están correctos.
Bueno lleva dos dias sin salir el mensaje ,cuando me toque el mantenimiento lo comentaré por si quedo algún registro guardado.

no en ese menú está todo correcto.
Por ahora no me ha vuelto a salír, ya te digo sale por unos momentos y después desaparece.

A mi
no en ese menú está todo correcto.
Por ahora no me ha vuelto a salír, ya te digo sale por unos momentos y después desaparece.
A mí en un ehs MkII a veces me sale, cuando enciendo el coche por segunda vez, es decir, conduzco un rato, paro y a la hora de volver a encenderlo muy brevemente me sale el aviso.
El coche tiene semana y media y el próximo servicio dentro de 23mil y pico o un año.
Suele ser una decima de segundo.

Volver